|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Pro 5 o Galaxy S7
Buenas. Actualmente tengo un Meizu Pro 5, el es d 4 gigas de ram y 64 de memoria. La verdad es que me parece un gran teléfono y me gusta, pero me han ofrecido un Galaxy S7 de 32 en muy buen estado. Quería saber cuál es vuestra opinion acerca del cambio?? Ves mucha diferencia entre uno y otro?? Haríais el cambio?? La idea sería vender el Meizu y con ese dinero comprar el galaxy. Gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según, si quieres algo barato y bueno, el Meizu, si quieres otra cosa mas potente y algo mas cara, el S7
|
||||
|
||||
|
en principio por el dinero no hay problema. la cuestion es si hay mucha diferencia entre uno y otro o no interesaria el cambio.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende si es el edge o el normal, ami me querían cambiar por el sí no edge y no quise además que el el s6 y el meizu son prácticamente iguales pero el meizu lleva sd y audio hifi el s6 y s7 en sonido no suenan igual eso si en pantalla ganan los Samsung porque son super admoled
|
|
||||
|
||||
|
Depende si es el edge o el normal, ami me querían cambiar por el sí no edge y no quise además que el el s6 y el meizu son prácticamente iguales pero el meizu lleva sd y audio hifi el s6 y s7 en sonido no suenan igual eso si en pantalla ganan los Samsung porque son super admoled
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Sería por el galaxy s7 Edge de 32 gigas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas bien con tu Meizu yo digo que ni te molestes en cambiar, solo que quieras probar algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoria dice que... cuando algo funciona bien no lo toques, pos eso, mejor quedate como estas.
Si te va bien para que cambiar.
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo un meizu pro 5 no lo cambiaría por un s7 , en realidad no lo cambiaría por ninguno , no creo que merezca la pena ya que tienes un móvil de lo mejorcito , aguantaría un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto, no veo ningún cambio brutal. Si te pica el gusanillo, vete a por el S7 Edge porque no te va a defraudar (yo lo tengo y estoy encantado), pero yo me quedaría con el Meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 normal me lo querían cambiar por mi meizu pro 5 ya por el s7 edge me lo pensaría por la pantalla la calidad y la cámara aun así perdería el audio hifi que es lo que mas uso porque la pantalla del pro 5 no es mala es amoled
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara está bien también de día hace unas fotos buenas de noche ya pierde algo con poca luz pero el modo manual de noche flipas
|
|
||||
|
||||
|
Veo dos diferencias fundamentales que tienes que valorar, que son el tamaño de pantalla, 5,7" vs 5,1" que va según gustos de cada uno. Y la otra es la cámara. Hoy día no hay mejor cámara que la del S7, a espera de ver los Google Pixel. El S7 sigue teniendo mejor cámara que el último iPhone ojo.
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo cambiaba, el Meizu me gusta más su diseño y calidad de materiales, además es mucho más resisintente mejor sonido y su cámara es buena.
Yo no lo cambiaba. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si fuera el edge si pero por el normal no merece el cambio para nada solo por la cámara el pro 5 hace buenas fotos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||