|
||
|
|
||||
|
||||
|
meizu mx5 nuevo no se conecta al operador de red
buenas,acabo de recibir un meizu mx5 nuevo que le e comprado a mi mujer,el caso es que cuando le pongo la targeta no detecta el operador de red y no puedo llamar ni conectarme a internet,aveces logra conectarse un momento pero al rato se vuelve a desconectar,el caso es que yo tambien tengo un meizu mx5 desde hace un año y los dos tenemos la misma conpañia de telefonos y yo no e tenido ningun problema,e visto que el problema podria ser la version de flyme,pero trae la 5.1.6.0G que creo que es la global,haber si alguien me pudiese dar una solucion.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría tener la tarjeta SIM defectuosa?
Para averiguar la versión exacta tendrías que ir a "acerca del teléfono" |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,acabo de recibir un meizu mx5 nuevo que le e comprado a mi mujer,el caso es que cuando le pongo la targeta no detecta el operador de red y no puedo llamar ni conectarme a internet,aveces logra conectarse un momento pero al rato se vuelve a desconectar,el caso es que yo tambien tengo un meizu mx5 desde hace un año y los dos tenemos la misma conpañia de telefonos y yo no e tenido ningun problema,e visto que el problema podria ser la version de flyme,pero trae la 5.1.6.0G que creo que es la global,haber si alguien me pudiese dar una solucion.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
version de banda base. MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.CMCC2.MP.V20.P28,2016/03/03 16.53 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes conectada la itinerancia de datos?
Tienes configurado el APN de tu operador de telefonía? |
|
|
||||
|
||||
|
si el apn es correcto y la itinerancia de datos tambien e probado de ponerla y el resultado es el mismo,aveces se conecta al operador pero se vuelve a desconectar y asi sucesivamente,hablare con la tienda haber que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo as comprado? Porque si es por aliexpress te recomiendo no comprarlo a cualquier tienda. Tengo un listado buenos de tiendas 100% seguras y con buenos precios
|
||||
|
||||
|
si,lo compre en aliexpress,pero la tienda tenia muy buena valoracion,les e enviado un mensaje aver que me responden,tambien e probado actualizando a flyme 5.1.10.0G pero me hace lo mismo,no se si podria retroceder y probar con una rom I
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado en limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza en limpio o sea cuando te diga actualizar te sale la opcion borrar todo y listo. Ten cuidado antes de hacer nada y haz una copia de seguridad
|
||||
|
||||
|
si,la actualizacion la hice en limpio,ahora probare con la rom I para saber si es problema de la rom o del telefono,lo curioso del caso que solo pierde la conecxion en los puntos mas interiores de mi casa,gracias por recordarme hacer una copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer una copia de seguridad,con titanium backup no me deja por que tengo que ser root y con esta version no me deja desde la cuenta flyme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps en play store sin necesidad de root
|
||||
|
||||
|
pues nada,despues de instalar la rom 4.5.2.2A sigue igual osea que debe ser problema del telefono,esperare la respuesta de la tienda,si no abrire una disputa,espero no tener muchos problemas.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez,la tienda de aliexpress me dice que les envie el telefono a china para solucionar el problema y que el envio lo haga por dhl,pero no me queda claro quien tiene que pagar los gastos de envio,no se si a alguien le a pasado algo parecido y me pudiese guiar con los pasos a seguir.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||