|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S7 edge negro 32gb (475 euros)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 edge negro 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 edge * Precio: a convenir * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado por correos incluido en el precio a convenir. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26 de octubre de 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En un mensaje aparte diré TODOS los detalles, soy una persona sincera. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 30/10/16 a las 00:01:46. |
|
|
||||
|
||||
Hola, para empezar siento la calidad de las fotos, pero solo tengo a mano una tablet de gama baja, el domingo cuando vuelva mi madre, le haré fotos con un p8 lite.
Para empezar quiero decir que tiene el knox subido a 1, voy a especificarlo un poco. El terminal tiene la rom stock, yo entiendo bastante y está perfecto, pero claro samsung y su maldito knock con que lo rootees ya se sube y no se puede bajar. Hay leyendas que dicen que te niegan la garantia, pero podeis leer que la mayoria de las veces ni lo miran, de igual manera la normativa europea dice que no pueden denegarte la garantia si el fallo no tiene nada que ver con el software (que la cámara se rompa, el cristal se rompa, que la pantalla explote sin más) por lo que es ilegal hacer eso. De igual manera el terminal está casi en perfecto estado, porque digo casi? le salio una pequeña raya de milimetros en la parte de atras, he estado leyendo y a todos los s7 les pasa, pero casi ni se ve ni a transluz, pero yo lo comento para que no tener problemas luego. No pongo precio pero no contemplo ofertas absurdas. No tengo ninguna prisa en venderlo, por eso no pongo precio, asi que ni trollls, ni gente que busca chollos son bienvenidos (si se habla con respeto no me molesta, simplemente no aceptaré la oferta) Tengo todos los accesorios, incluido el adaptador otg ese que viene. Cualquier cosa que veiais en las fotos pueden ser reflejos, motas de polvo.. efectos opticos, el telefono está impoluto y esa raya que digo ni a simple vista con el ojo se ve, es a transluz y muy muy levemente, si no lo digo la mayoria ni se enteraria nunca, cuando suba las fotos de mayor calidad, podreis ver que digo la verdad. Un saludo Última edición por lokitina Día 30/10/16 a las 00:02:38. |
|
||||
|
||||
Creo que según las normas debes de poner precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diabolin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Si lo has usado, debes seleccionar la opción de usado o de segunda mano en el apartado correspondiente del formulario, así como indicar el desperfecto que dices que es inapreciable en el lugar correspondiente de la plantilla. El estado de nuevo/desprecintado es solo para artículos que han sido abiertos pero no tienen ningún uso. Lo que te comentó el compañero sobre el precio, es correcto. Es obligatorio y no están permitidas las subastas ni los tanteos en la zona de ventas. Modifica el anuncio con lo indicado anteriormente.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que es suficiente con indicarlo, estoy seguro que la mayoria no lo diria porque es algo que la mayoria no sabe ni que existe.
Y rootear o manipular el movil no tiene ningun problema si no se brickea, ya que al meter una rom oficial se borra todo, y es como si nunca hubieras hecho nada, el knox es un fusible fisico, por eso es que no se reinicia. |
|
||||
|
||||
Creo que es suficiente con indicarlo, estoy seguro que la mayoria no lo diria porque es algo que la mayoria no sabe ni que existe.
Y rootear o manipular el movil no tiene ningun problema si no se brickea, ya que al meter una rom oficial se borra todo, y es como si nunca hubieras hecho nada, el knox es un fusible fisico, por eso es que no se reinicia. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo el impetud que teneis de manchar mi post, a nadie más le decis estas cosas... yo he puesto todo claramente
Pero si lo pongo bien clarito... prefiero hacer un post detallando todo que ponerlo ahi guarro en la plantilla, para mi es mejor asi... hasta en la misma plantilla pongo que mireis el siguiente mensaje que va todo detallado, que ganas de fastidiar.. Última edición por Albertitox9421 Día 29/10/16 a las 22:55:43. |
|
||||
|
||||
Y rootear o manipular el movil no tiene ningun problema si no se brickea, ya que al meter una rom oficial se borra todo, y es como si nunca hubieras hecho nada, el knox es un fusible fisico, por eso es que no se reinicia. ![]()
|
||||
|
||||
Y esto no es manchar el Hilo de venta,si lo hubieras especificado bien clarito en el Post Nº1 de este Hilo seguro que nadie te comentaría nada al respecto
|
||||
|
||||
Me he leido decenas de post, por lo mismo antes de pensar en venderlo, queria rootearlo, y que te denieguen la garantia por el knox es remotamente poco probable además de ilegal, si tu equipo presenta una falla de hardware es ilegal que te prohiban la garantia, si no informate, lo unico que conseguis con esto es que la gente no quiera comprarme el movil, cuando más sincero no puedo ser, preferis que no diga nada? probablemente esa persona no se hubiera dado cuenta nunca porque nisiqueira sabe que es knox, pero en este pais mejor es mentir que decir la verdad. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213784 El movil no incluia garantia, y al mes se la mande porque consegui que amazon lo hiciera, no ganaba nada y lo hice, más sincero y honrado no puedo ser en este tipo de cosas. Si no me creeis puedo poner factura, tanto de mi mensaje dandole la garantia, como de la compradora diciendome que muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Lo he dicho yo mismo que es un fusible fisico.
Me he leido decenas de post, por lo mismo antes de pensar en venderlo, queria rootearlo, y que te denieguen la garantia por el knox es remotamente poco probable además de ilegal, si tu equipo presenta una falla de hardware es ilegal que te prohiban la garantia, si no informate, lo unico que conseguis con esto es que la gente no quiera comprarme el movil, cuando más sincero no puedo ser, preferis que no diga nada? probablemente esa persona no se hubiera dado cuenta nunca porque nisiqueira sabe que es knox, pero en este pais mejor es mentir que decir la verdad. ![]() Creo que tendrías que informarte bien antes de pretender vender algo manipulado Que en algunos servicios oficiales no miren el Knox no quiere decir que sean todos,aquí en Asturias y muchos mas sitios si lo tienes subido a 1 te hacen pasar por caja,LA GARANTÍA ESTÁ ANULADA EN EL MOMENTO QUE MANIPULAS LA ROM
|
||||
|
||||
Estoy muy bien informado,el que tiene que informarse eres tu,la Garantía la pierdes en el momento que manipulas una ROM que no sea Stock (Oficial de Samsung)
Creo que tendrías que informarte bien antes de pretender vender algo manipulado Que en algunos servicios oficiales no miren el Knox no quiere decir que sean todos,aquí en Asturias y muchos mas sitios si lo tienes subido a 1 te hacen pasar por caja,LA GARANTÍA ESTÁ ANULADA EN EL MOMENTO QUE MANIPULAS LA ROM ![]() lo que dicen las compañias son chorradas, tambien huawei dice que si cambias la rom pierdes la garantia, pero y como saben ellos que tu trasteas con la rom? es simplemente absurdo, y samsung igual, si no existiera el inutil knox de los cojones nadie podria saber que tu has puesto root o mierdas varias, porque al volver a meter la room oficial se borra todo, twrp, root, lo que sea. De igual manera hasta que el vendedor no me confirme al 100% (se lo envio contrareembolso) y correos me notifique que ha pagado el post sigue abierto y la venta tmb. Última edición por Albertitox9421 Día 29/10/16 a las 23:09:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|