|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor optimizar videos en x10
Buenas noches soy nuevo con el X10 y a su vez con android, el caso es que necesito optimizar peliclas (Videos) para ver a gran calidad y pantalla completa en mi X10 lo cual aun no e conseguido hasta ahora despues de muchos dolores de cabeza, incluso con el xilisoft video converter o Videora android converter, el tema es que pongo la resolucion a la que quiero que se vea la pelicula que es la de la pantalla del movil, supuestamente 480 x 854 píxeles y no consigo que se vea a pantalla completa y la verdad esque estpoy hecho un lio de los gordos, tremendo dolor de cabeza tengo ya.... espero que me podais ayudar un poco a disfrutar de este aparatito como se merece.
Sin mas un saludo de antemano y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busca en el market la aplicación rockplayer. Puedes poner los vídeos a pantalla completa y no hace falta convertirlos en el ordenador antes. Si no lo encuentras te lo subo.
Saludos Sent from my X10i |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias tio, no veas voy a probarlo a ver como va! Un saludo Y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo me dice de activar por email comprar o noseque historia... me puedes decir si pasa algo con eso?
Otra cosa que se me olvidaba, debo optimizarlo de todas maneras y o tocar el archivo para convertirlo en mp4 no? ya que no re produce avi etc etc.... Perdona pero estoy lleno de dudas!!! aver si al final consigo aprender a manejar el aparatito este.. ejeje Un saludo y Gracias. Última edición por Jargri Día 17/07/10 a las 01:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy nuevo con el X10 y a su vez con android, el caso es que necesito optimizar peliclas (Videos) para ver a gran calidad y pantalla completa en mi X10 lo cual aun no e conseguido hasta ahora despues de muchos dolores de cabeza, incluso con el xilisoft video converter o Videora android converter, el tema es que pongo la resolucion a la que quiero que se vea la pelicula que es la de la pantalla del movil, supuestamente 480 x 854 píxeles y no consigo que se vea a pantalla completa y la verdad esque estpoy hecho un lio de los gordos, tremendo dolor de cabeza tengo ya.... espero que me podais ayudar un poco a disfrutar de este aparatito como se merece.
Sin mas un saludo de antemano y Gracias. ![]() Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo con el xilisoft en el modo HTC Hero. a 854x480 calidad alta y guardando el perfil ya tendremos el nuevo perfil para optimizar videos para nuestro X10.
Me habeis sido de gran ayuda foreros. PD : Probare tambien el Format factory. Un saludo y Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||