|
||
|
||||
|
||||
Infrarrojos con CM13
Buenas, me he pasado a CM13 y la verdad que me es un gran cambio...sobre todo la solución con los problemas de los permisos con el bt, moto360...todo
Peeero, antes miui tenia la aplicación nata de IR que funcionaba muy bien. Ahora no viene de serie. Se puede instalar esa? De donde? En caso de que no, cual recomendáis? Graxxx Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, me he pasado a CM13 y la verdad que me es un gran cambio...sobre todo la solución con los problemas de los permisos con el bt, moto360...todo
Peeero, antes miui tenia la aplicación nata de IR que funcionaba muy bien. Ahora no viene de serie. Se puede instalar esa? De donde? En caso de que no, cual recomendáis? Graxxx Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si será compatible. Pero yo siempre en mis otros moviles, incluso con unos infrarrojos por OTG he usado la app "zazaremote". Buscala así en playstore y te saldrá "genio de telemando". A ver si te funciona, ya nos cuentas
![]() Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk ![]() Pero aun asi, alguien que use la oficial de xiaomi sin que tenga miui? esa me molaba mucho y con mucha base de datos de aparatos... |
|
||||
|
||||
Prueba la app anymote
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la original en CM13, si encuentro el apk luego te lo paso, pero segurisimo que esta en el hilo de la cm 13 oficial
|
||||
|
||||
La App MiRemote está en Google Play
|
|
||||
|
||||
Si pones IR Remote en el navegador, ya lo tienes, veo que hay un par de versiones, espero que sea el que buscas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Probare la oficial y esta última
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Peel Smart remote y ya esta
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahí la tienes. Es la que uso yo y funciona en CM13 RR. Si el enlace no te funciona en chrome prueba con otro navegador. A mi en Edge me lo descarga bien. Última edición por cucucuchu Día 26/10/16 a las 19:15:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/file/d/0B4y...ew?usp=sharing
Ahí la tienes. Es la que uso yo y funciona en CM13 RR. Si el enlace no te funciona en chrome prueba con otro navegador. A mi en Edge me lo descarga bien. ![]() Muchas gracias compi. La pruebo a la noche ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk