|
||
|
||||
|
||||
Mi Band 2 nueva no funcionan las pulsaciones
Hola,
Ayer recibí la xiaomi Mi Band 2, la emparejé con la ultima versión del mi fit de la play store (2.2.7) y se me actualizó el firmware a la version 1.0.0.55 pues bien, no funciona el sensor de pulsaciones, tengo la mi band 1s y cuando esta funciona se encienden los leds verdes y en la mi band 2 no siquiera se encienden. No se con que versión vino, pero creo recordar que me la puse toqué la pantalla para ver las pulsaciones y no detectó nada. ¿alguna sugerencia o caso similar? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer recibí la xiaomi Mi Band 2, la emparejé con la ultima versión del mi fit de la play store (2.2.7) y se me actualizó el firmware a la version 1.0.0.55 pues bien, no funciona el sensor de pulsaciones, tengo la mi band 1s y cuando esta funciona se encienden los leds verdes y en la mi band 2 no siquiera se encienden. No se con que versión vino, pero creo recordar que me la puse toqué la pantalla para ver las pulsaciones y no detectó nada. ¿alguna sugerencia o caso similar? Gracias ![]() Buenas compañero , si buscas bien hay versiones "piratas" de la mi fit igual con una de ellas te funciona , aunque si en la pulsera no te funciona... mal asunto diria que el sensor esta fastidiado. Pd: aparte de este foro tenemos un grupo de telegram dedicado a la mi band 2 por si te quieres unir si no lo estas claro , hablame por telegram mi alias esta en la cabecera de este mensaje.
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer recibí la xiaomi Mi Band 2, la emparejé con la ultima versión del mi fit de la play store (2.2.7) y se me actualizó el firmware a la version 1.0.0.55 pues bien, no funciona el sensor de pulsaciones, tengo la mi band 1s y cuando esta funciona se encienden los leds verdes y en la mi band 2 no siquiera se encienden. No se con que versión vino, pero creo recordar que me la puse toqué la pantalla para ver las pulsaciones y no detectó nada. ¿alguna sugerencia o caso similar? Gracias ![]() Ya desesperado me da por desinstalar y descargar la app oficial. En pocos segundos se me ha actualizado el firmware de la mi band2 y ya me medía las pulsaciones De hecho me las medía en apenas 1 segundo de espera, probando esto en diversas ocasiones. Me quedé pasmado, ya que no entendía que las midiera tan rápido. Unos minutos después mientras trasteaba con la app oficial de mi fit se me ha vuelto a actualizar el firmware de la mi band2 !por segunda vez! (ya le tendría desfasada jaja), y ahora me mide las pulsaciones como lo hacía cuando la compré, es decir, tras 4 0 6 segundos de espera, y hasta ahora me va perfectamente. SI sólo tienes problema con el sensor supongo que o bien lo tienes estropeado, o se arreglará sólo con alguna actualización, como a mí (¿bug del firmware?quizás). Edito: acabo de mirar la versión de firmware y es la V1.0.0.55
Ofrecen 1 Gb de datos por 6 euros (+IVA), en modalidad prepago. Última edición por wuTaotse Día 13/12/16 a las 21:57:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, a mi por que si, me dejo de funcionar las pulsaciones, acabo de leer la solución y actualicé la versión de la aplicación y ya funciona de nuevo. Gracias
|
|
||||
|
||||
otro al que le vuelve a funcionar... con la última versión de mr. postman...
gracias |
|
||||
|
||||
recien estrenada...con la version de mifit 2.2.9 y algoritmo 1.082, me salen dos opciones para captura de pulsaciones continua...el modo carrera y el modo treadmill ( con el icono de cinta de correr).
Probado en modo treadmill y lee estupendamente y deja realizar grabación... solo he probado un minuto. Offtopic: es mi primera miband..los que venis de la 1...¿no sobresale mucho el lector del ritmo cardiaco hacia la muñeca y a nada que queda en postura rara deja la marca de la presión sobre la mano y resulta un poco incomoda? |
![]() |
![]() |
||||||
|