|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante Mi5 vs Mi Note 2 vs Mix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del Mi MIX es de auténtica locura y no es algo experimental xiaomi tiene la intención de sacarlo ya.
Sin duda un móvil con un ratio de pantalla de casi el 92% de pantalla y el sonido y el sensor de luminosidad integrado dentro del panel lcd( no se como coño se han arreglado para esto ) supone una innovación tremenda en diseño. Se que alguien me dirá ( y el Sharp aquos ) , y le contestaré que poco tienen que ver con la tecnología interna que ha implantado xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi MIX me ha dejado alucinando, me encanta!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mientras no lo pagues 550 precio de salida y al mes esta en 300 euros y sin garantía en españa (imaginaros que es tan innovador que repararlo seria casi imposible, seguramente te envíen uno nuevo con su respectiva espera ansiosa según que tienda)
Yo ya no me clavo mas con ningun xiaomi, ya me paso con el mi5 que costaba bastante en su salida y ahora esta regalado prácticamente. Estaría bien uno idéntico pero de 5,2" ese si que seria un exito de ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras no lo pagues 550 precio de salida y al mes esta en 300 euros y sin garantía en españa (imaginaros que es tan innovador que repararlo seria casi imposible, seguramente te envíen uno nuevo con su respectiva espera ansiosa según que tienda)
Yo ya no me clavo mas con ningun xiaomi, ya me paso con el mi5 que costaba bastante en su salida y ahora esta regalado prácticamente. Estaría bien uno idéntico pero de 5,2" ese si que seria un exito de ventas. ![]() Y aún con 5.5" y ése porcentaje, se come a todos los 5" y qué decir de las 4.7" del que todos sabemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado loco con el modelo Mix... Increíble. ¿Esto piensan sacarlo en las próximas semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ahorrando para el MIX que parece buena maquina
|
||||
|
||||
|
Fijaros , si no me equivoco la pantalla del MIX es de 6.2 o 6.44 pulgadas , no estoy seguro del dato....
Y es ligeramente más pequeño que un iPhone 7 Plus en dimensiones. Última edición por Johny1979 Día 25/10/16 a las 20:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las dimensiones, puede ser que mida algo así como el IPhone 7 plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y más en un panel tan grande , aunque el móvil tenga unas dimensiones de móvil de 5.5 debido a su bestial ratio de pantalla del 92%. Yo lo vi esta tarde en fotos y he quedado alucinado , sería un buen golpe de innovación a sus rivales por parte de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han sacado la chorra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Mix se ve muy curioso, esperemos que se haga realidad.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||