|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la app Tapatalk
Desde hace unos dias, cuando abro la aplicacion tapatalk, me bloquea el telefono y a continuacion se reinicia, he mirado si era cosa de actualizaciones y no se trata de eso, desinstale la app y la volvi a instalar y sigue ocurriendo lo mismo, a alguien mas le ocurre? posible solucion? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias, cuando abro la aplicacion tapatalk, me bloquea el telefono y a continuacion se reinicia, he mirado si era cosa de actualizaciones y no se trata de eso, desinstale la app y la volvi a instalar y sigue ocurriendo lo mismo, a alguien mas le ocurre? posible solucion? gracias.
![]() otra cosa compi,pasate por el hilo de presentaciones;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto en el tapatalk es que, tiene algo de lag en el scroll.... y teniendo un s7, mosquea.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer, desinstalada esta, no me ha pasado con ninguna aplicacion mas, pero me mosquea.. puede ser problema del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con tapatalk vip
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera cosa de permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema de los que comentáis por aquí, llevo la versión 6.1.5.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el "problema" que me da, es que los permisos que pide, sólo dejé almacenamiento, a cada rato me sale un triángulo arriba a la izquierda que dice tapatalk tiene problemas con los permisos y me ponga en contacto con el desarrollador. Es molesto más que nada.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes estrené mi s7 edge y aun no e conseguido loguearme.
Para poder usar el tapatalk tengo q hacerlo con el lg g2. Cuando inserto el nick y la pass y le doy a aceptar se me queda todo el rato en "conectando con el servidor" Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||