|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nvidia shield k1. Nueva, sin desprecintar. Regalo funda original y microsd * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nvidia * Modelo: Shield K1 * Precio: 180 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido 24h. MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Procede de un reemplazo de Amazon. Va como un tiro y Nvidia ha actualizado a 6.0.1 con el parche de seguridad de septiembre. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pochaman1980 Día 21/10/16 a las 18:53:24. |
|
||||
|
||||
Buenas compis. Si buscáis una tablet de 8 pulgadas, esta es la mejor opción. Nvidia ha actualizado a 6.0.1 y la tablet vuela. Es nueva porque procede de un reemplazo de Amazon. Aunque he estado muy contento con ella durante estos meses ya que me han dado una nueva, pues aprovecho para cambiar, y buscar algo más grande. Regalo funda original valorada en 35 euros y microsd de 64gb.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo un par de compis interesados que no están seguros de que sea el modelo k1. Así que añado una foto de la factura. Como veis es de Amazon. Cero euros porque es un reemplazo pedido hace una semana, y el modelo Nvidia shield k1.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Compañero tienes un privado...
|
||||
|
||||
Pago realizado y en espera.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pago devuelto al compañero nuazet. Ya lo siento. Problemas logísticos han impedido el envío a tierras canarias. Han sido todo facilidades por parte del compañero pero no pudo hacerse.
|
|
||||
|
||||
Reembolso recibido, a la espera de que me transfieran el dinero a la tarjeta. El compañero ha puesto todo de su parte para poder hacer el envío, pero solamente surgían inconvenientes. Muy buen trato directo...
Algo malo tiene vivir en tierras Canarias. Mucha suerte con la venta. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estaba interesada pero al final me he comprado otra marca por mi ciudad que me gustan más los tratos en mano.
Aún así el trato con él ha sido muy bueno, me contestaba y documentaba todo. Muy amable. Muchas suerte con la venta
![]() |
![]() |
||||||
|