|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de smartphone
Hola,
Necesitaría ayuda para elegir mi próximo smartphone. Actualmente tengo un Nexus 5 pero ya me da muchos problemas de batería porque de resto sigue siendo de lo mejor para el tiempo que tiene. Para la elección del nuevo mis prioridades serían: - Bateria - Actualizaciones - Buena cámara - Buen rendimiento Supongo que todos los móviles actuales son mejores que el Nexus 5 pero yo busco algo que me dure tiempo. No puedo cambiar de móvil cada año. El tamaño de pantalla no me importa aunque me gusta más de 5"-5,2". No sé si notaría mucho las 5.5". El presupuesto sería cómo máximo los 400€. Un saludo, y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto me iría directamente al OnePlus 3
https://oneplus.net/es/3 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- One plus 3
- mi5 - LG g5 El OP3 y LG G5 no destacan por su duración de batería, pero he de decir a favor del OP3 que el dash charger es una pasada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3 o xiaomi mi5 , yo lo tendría muy claro en lo que propones.
Dos gamas altas , sólo debes decidir si prefieres 5.2 o 5.5 , yo tengo el one Plus 3 y para nada se hacen incómodas las 5.5 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tal es la batería del oneplus 3, he oído y he visto en reviews que no es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
En el one 5 horas de pantalla aproximadamente , también depende del uso que le des , si le das mucha caña a juegos algo menos , pero cada persona le da un uso distinto. Por lo demás , es un móvil de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
El One Plus 3 para mi es la mejor opción para lo que buscas, además estoy encantadisimo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras el OnePlus 3 comprártelo, pero es muy difícil encontrar stock y si encuentras te tarda 1 mes prácticamente.
Te cuento mi situación es casi la misma que la tuya con la diferencia que a mi la batería me da igual porque todos duran el día, vi muchos terminales y la verdad los 2 únicos que me convencieron son los LG V20 Y LG G5 porque tienen un muy buen rendimiento, tiene un modo manual excelente el cual quiero aprender a usar, tienes la posibilidad de poner un botón que baje la cortina de notificaciones y la verdad que por lo que vi en el subforo de G5 actualiza rápido, obviamente el V20 es mejor que el G5 pero si no lo consiguiera me voy por el G5 |
|
|
||||
|
||||
|
Sino te importa la bateria el OnePlus 3 me parece una pasada de movil, sino esta tambien el Xiaomi Mi5S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es su tiempo de carga usando dash charge lo tienes de 0 a 100% en 72 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego habrá quien se queje porque quiera que le dure 4 días con 10 horas de pantalla... Por pedir, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un Bq X5 Plus y es una gran opción, siempre he sido de tener el último modelo de gamas altas, me compre este provisionalmente y creo que me va a durar mucho más que otros.
Duración de batería excelente. Pantalla mi buena. Lector de huellas perfecto. Otra opción barata es el P9 Lite, en eBay lo tienes por 229 € de vendedores 100% de fiar Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 24/10/16 a las 11:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que en 5 o 5'2, el Honor 8 te encaja al dedillo, y en 5'5, creo que el OP3 es una excelente opción... aunque si que dicen que no destaca en batería... pero no sé, no lo he tenido... si que puedo confirmar que el Honor 8 tiene buena batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al Nexus 5 !!
Acostumbrarte te acosumbraras a uno de 5,5 a los dos dias de uso yo he pasado del nexus 5 a un Mi Max que es de 6.44 y en tres dias me he acostumbrado rapido, ahora no bajaria de las 6" pero bueno eso va a gustos. En mi caso tambien lo cogi por la gran bateria que tiene que creo que acabe un poco arto de la bateria del nexus 5 que como bien sabes se fundia con un suspiro. Si estas en ese rango de precio yo le echaria un vistazo al Mi5s incluso al Mi5s plus.
Última edición por RoNiK Día 24/10/16 a las 12:17:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja se pilló el bq Aquaris M5.5, lo recibió el martes y hasta el sábado no lo puso a cargar.
La verdad es que la nueva hornada de bq desde la gama M en autonomía van sobrados. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||