|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho 29/11 en aliexpress y sin llegar
Hola que tal gente, tengo una duda o quisiera saber si alguien está en la misma situacion que yo.
El 28 de noviembre hice la compra de un movil, el dia 7 de diciembre pone k me lo enviarion y el dia 20 de diciembre que llegó a españa. en ese estado sigue a dia de hoy, miro el track en la pagina de correos y pone que salio del pais de origen, pero nada mas, y via twiter me dicen lo mismo que ha ellos no le consta en su sistema. ya se que no me keda otra que esperar, pero a partir de que tiempo me consejais que abra disputa? por si alguien le pasa lo mismo mi contenedor es el 5406 pd: mi hermano hizo un pedido el mismo dia que yo (en tienda diferente) y le llego hace mas de dos semanas. pd2:tengo un amigo k tambien hizo otro pedido (en otra tienda) y diez dias mas tarde y ya le llego gracias por leer el toston ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habre disputa ahora mismo, la verdad que cada tienda es diferente y si una dura menos
que la otra mejor la que dure menos en llegar, yo he pedido unos relojes en Nov. 15 2016(Store name: Rainbow International Trade Co.,LTD) y todavia no me ha llegado me escribio despues de 1 mes que abri disputa y me dice que cierre la disputa, luego no volvi a constestar, hasta que no me llegue el reloj la disputa la dejare abierta, luego me escribio otra vez que espere unas 2 semanas, no vaya y me estafe, hay que tener cuidado. Tambien hice casi ese mismo dia un pedido de unos tenis y me llego 1ro que los relojes, eso no es normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habre disputa ahora mismo, la verdad que cada tienda es diferente y si una dura menos
que la otra mejor la que dure menos en llegar, yo he pedido unos relojes en Nov. 15 2016(Store name: Rainbow International Trade Co.,LTD) y todavia no me ha llegado me escribio despues de 1 mes que abri disputa y me dice que cierre la disputa, luego no volvi a constestar, hasta que no me llegue el reloj la disputa la dejare abierta, luego me escribio otra vez que espere unas 2 semanas, no vaya y me estafe, hay que tener cuidado. Tambien hice casi ese mismo dia un pedido de unos tenis y me llego 1ro que los relojes, eso no es normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también esperando desde el día 4 de diciembre.
Pero dicen que tardan de 33 a 55 días....... Y el track pone que no ha llegado a España todavía! Aunque es normal.... todo lo que he comprado en Aliexpress no me ha bajado del mes en llegarme Última edición por zorionak5 Día 05/01/17 a las 13:36:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti Trabuquero, yo lo tengo desde el 20 de diciembre en España comprado en Aliexpress
Dec 20 2016 11:29 llegada a destino Post (País: ES) Dec 11 2016 10:10 am Tránsito a Air Centro de Tránsito ESMAD Dec 09 2016 10:10 am Recibido de cliente Dec 05 2016 17:00 Entregar a la línea aérea HONG KONG Dec 05 2016 16:00 Llegada a las instalaciones HONG KONG Dec 05 2016 09:23 am Apartarse de las instalaciones Shenzhen, China Dec 03 2016 07:17 La notificación del envío de confirmación Dec 03 2016 03:01 am 货物到达作业中心envío llegó a la instalación. En correos España dice: 11/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Deben de tener un descontrol de paquetes en barajas que a saber cuando salen los nuestros. Como sabeis el nº del contenedor?. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti Trabuquero, yo lo tengo desde el 20 de diciembre en España comprado en Aliexpress
Dec 20 2016 11:29 llegada a destino Post (País: ES) Dec 11 2016 10:10 am Tránsito a Air Centro de Tránsito ESMAD Dec 09 2016 10:10 am Recibido de cliente Dec 05 2016 17:00 Entregar a la línea aérea HONG KONG Dec 05 2016 16:00 Llegada a las instalaciones HONG KONG Dec 05 2016 09:23 am Apartarse de las instalaciones Shenzhen, China Dec 03 2016 07:17 La notificación del envío de confirmación Dec 03 2016 03:01 am 货物到达作业中心envío llegó a la instalación. En correos España dice: 11/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Deben de tener un descontrol de paquetes en barajas que a saber cuando salen los nuestros. Como sabeis el nº del contenedor?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha cambiado la información de seguimiento en correos, o te lo han traído directamente.
Un saludo y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a por otro paquete a correos y de casualidad me han dado también el móvil, así que no se ha actualizado, ha llegado del tirón sin pasar por los lectores de transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que descontrol tienen en Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han traido hoy.... Pero en el tracking de Aliexpress pone que esta volando hacia España todavia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda
A falta de 10 días para llegar a 60, abrí disputa, y en el motivo, marque el de "reembolso, el periodo de protección esta apunto de expirar y el pedido no llega" Aliexpress me lo dio por inválido y me pusieron como solución que esperase a que acabaran los 60 días La cuestión es que fue ayer, y aun aparece la disputa en progreso y no he tenido noticias de ellos ¿Sabeis si suelen tardara mucho? Un salu2 y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||