![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() WhatsApp da seis meses de prórroga a los usuarios de BlackBerry OS antes de abandonarles ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...+M%C3%B3vil%29
|
|
||||
|
||||
De Blackberry sigue habiendo usuarios activos y no me parece buena idea esa, pero si WhatsApp dice que si..
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un amiguete con una BB de las ultimas que sacaron , logicamente con el sistema operativo de BB. Dicen que las pantallas tactiles son una chorrada y que donde este un teclado fisico que le den a todo... neuras suyas, pero me da que ahora se va a tener que comer sus palabras y adaptarse a una pantalla tactil para escribir jajaj.
Es un tio sencillo , solo usa el movil para ver webs , y escribir whatsapps , sus bb le duraban años y años , pero me da que esta le va a durar poco , sin whatsapp esa bb sera un trasto solo para mandar sms y hacer llamadas. Mira que se lo dije XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al menos en España BB no llego a tener implantación, pero en EEUU si tenia una base inmensa de usuarios , el mas famoso el mismo Obama , famoso por llevar siempre encima la "Barak Berry".
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Con lo fácil que sería hacer una api para hacer aplicaciones de whatsapp libres y poder portarlas a todos los sistemas, pero facebook quiere el control para poder hacer lo que quiera con nosotros...
Whatsapp es el principal impedimento para que un sistema nuevo se haga popular. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con lo bien optimizados que están los terminales de BB me parece una soberana estupidez lo que están haciendo, pero el mercado manda supongo.
Ya quisieran otras plataformas tener la madurez que tuvo BB en su tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además BB OS esta descontinuado , hace tiempo que la propia empresa lo guillotino sin pudor con aún usuarios dentro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 16/11/16 a las 01:04:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:16 (GMT +2)