![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus one libre
Hola,
Estoy interesado en comprar un N1 libre en algun sitio en el que no me den un navajazo por comprarlo, ya que hay sitios online en los que se pasan de precio. me podéis recomendar algún sitio de confianza donde pueda comprarlo? También he pensado en pillarlo en la web de vodafone, pero no me mola que pueda venir modificado con los logotipos de vodafone. Sabéis si vienen así o viene como de fabrica? Muchas gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ninguna compañia puede modificar el Nexus One ... ni sim lock ni cosas similares
Lo mas barato que vas a poder conseguirlo de forma "normal" (sin comprarlo a particulares que lo vendan sacado con puntos de vodafone o similar) es que yo sepa sobre los 450 € comprandolo en USA y reenviandolo a tu casa. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la contestación.
Qu¡zas termine haciendo algo así aunque según había leído hace tiempo, los n1 de EEUU tenían problemas con el chip 3g cosa que no se si ahora esta solucionada o no. Sabéis algo del tema? Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo me compraria el de vodafone y luego lo liberaría...
el telefono en si no trae nada. E vodafone Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
xhenon, ni idea, el mio es de vodafone, mira en foros que siempre hay alguien que vende alguno sacado con puntos y sin estrenar ;)
LunaK, MAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por la información.
Igual, la mejor opción es hacerse con uno de vodafone. Un saludo. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias y un saludo. |
Respuesta |