Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/16, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Verificar autenticidad del Redmi Note 3 pro

Hola a todos, que tal

Abro esta consulta a ver si me podéis ayudar. Además, seguro que a otros futuros usuarios les vendrá bien.

Me pasó el otro día una cosa curiosa. Un amigo se ha comprado el Redmi note 3 Pro en negro, yo lo tengo en blanco, y me preguntó que dónde compraba los protectores de pantalla ya que a él siempre le quedaban algo cortos. Total, que cojo su teléfono y lo pongo al lado del mio para comprobar los protectores y para mi sorpresa veo que su teléfono es unos 2 mm más largo que el mío.

Le pregunto que dónde lo compró y me dice que Aliexpress Goldway. En teoría es una web fiable, como Alegrecompra que es donde lo adquirí yo.

¿Puede ser posible que el negro y el blanco difieran de tamaño? ¿alguno de los dos móviles es una copia o clon?

Total que me pongo a verificarlo ya que no lo hice en el momento en el que me llegó y no consigo hacerlo.

Hay un método que te indica descargarte una app china antifake, pero la url está perdida. El método del rasca tampoco puedo hacerlo. Mi caja no tiene rasca ¿Ya no los hacen? ¿será falso el mio al no llevarlo? Mi primer Note 4 G si tenía el rasca.
Siguiendo un método de poner el IMEI, me dice que el IMEI no existe.

Os pongo el link de la guía.

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/compr...-clon-o-falso

El caso es que pasando antutu y todo eso, me sale todo bien.

En fin, ¿como lo véis? ¿cómo lo puedo verificar? ¿ALegrecompra me la ha colado?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/11/16, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Marce_98 Marce_98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Es la versión "Kate" con Android 6.0 de fábrica y creo que la banda 800

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
Hola a todos, que tal

Abro esta consulta a ver si me podéis ayudar. Además, seguro que a otros futuros usuarios les vendrá bien.

Me pasó el otro día una cosa curiosa. Un amigo se ha comprado el Redmi note 3 Pro en negro, yo lo tengo en blanco, y me preguntó que dónde compraba los protectores de pantalla ya que a él siempre le quedaban algo cortos. Total, que cojo su teléfono y lo pongo al lado del mio para comprobar los protectores y para mi sorpresa veo que su teléfono es unos 2 mm más largo que el mío.

Le pregunto que dónde lo compró y me dice que Aliexpress Goldway. En teoría es una web fiable, como Alegrecompra que es donde lo adquirí yo.

¿Puede ser posible que el negro y el blanco difieran de tamaño? ¿alguno de los dos móviles es una copia o clon?

Total que me pongo a verificarlo ya que no lo hice en el momento en el que me llegó y no consigo hacerlo.

Hay un método que te indica descargarte una app china antifake, pero la url está perdida. El método del rasca tampoco puedo hacerlo. Mi caja no tiene rasca ¿Ya no los hacen? ¿será falso el mio al no llevarlo? Mi primer Note 4 G si tenía el rasca.
Siguiendo un método de poner el IMEI, me dice que el IMEI no existe.

Os pongo el link de la guía.

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/compr...-clon-o-falso

El caso es que pasando antutu y todo eso, me sale todo bien.

En fin, ¿como lo véis? ¿cómo lo puedo verificar? ¿ALegrecompra me la ha colado?

Gracias
No ha colado nada, uno es el kenzo y otro el nuevo kate (special edition) con banda 4g a 800mhz que el kenzo no la tiene, y unos 2mm mas largo.
Mira un poco mas por el foro y te darás cuenta 👍👍.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
MSGLykan MSGLykan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: ENTEL
Xiaomi redmi note 3 Special Edition 2.5 mm mas grande que el pro ya que viene con la banda 800 mhz para el 4g tiene hasta subforo aqui mismo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
herrod1977 herrod1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Mira las cajas, el tuyo estará en chino y la caja de el no, como dicen los compañeros es el Kate la versión internacional

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Bien!!!! un aplauso!!!!!!!!!!!!!

Todo esto pasa porque la gente se compra un telefono y ni tan siquiera se ha interesado en informarse bien de lo que se compra
Yo cada dia me quedo mas alucinando

Un día va a llegar uno y escribirá un post en el que diga "Ey tios, hay una marca de telefonos que se llama xiaomi y son una maravilla" Ya vereis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario:
Viejo 02/11/16, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias a todos por las respuestas (excepto al del aplauso, a este lo que le debe de sobrar de conocimientos parece que le falta de educación...)

Desconocía que la versión de mi amigo era la versión esa nueva con banda 800, así como también desconocía que esta versión era más grande.

Pero bueno, que el tema principal del hilo no era ese, sino como verificar la autenticidad de un modelo Xiaomi, porque siguiendo la guía que os he colgado, no he podido hacerlo, además de que me había dado IMEI inexistente ¿alguien lo habéis verificado? ¿a través de que método? Voy a seguir mirando por internet a ver si lo consigo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Lo primero es comprar en sitios de confianza, lo segundo, mira la info del teléfono, lo tercero intenta desbloquear el bootloader, hay que pedirle el código a xiaomi. Lo cuarto, si te gastas 150-200 leuros en un móvil y no estás seguro de si es original, los tienes cuadraos. Lo quinto, cambia la rom. Lo sexto, actualiza por OTA.
Revisa estos 6 puntos, podria o bien no ser original o bien no ser un teléfono para ti ni tu amigo. Saludos.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 02/11/16 a las 15:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo los aplausos porque hay temas que ya empiezan a cansar demasiado, hace varios meses que se conoce que hay dos versiones del Note 3 Pro y que uno de ellos tiene esas dimensiones, y al venir tu avisando de posibles fakes por encontrarte con esa situacion, pues me lo tomo a risa, y si, es de lo mas normal reirse de todo esto, y eso pasa porque comprais las cosas por internet sin saber lo que comprais. Son todos los puñeteros días abriendose 4 o 5 temas con lo mismo, y eso pasa porque hay mucho vago que no se ha molestado en leer lo que hay en la primera pagina, y en la cabecera del subforo con temas relacionados que siempre estan ahi para los NO vagos, no hace falta irse a ninguna pagina mas atras para saber que existen dos versiones. Lo peor de todo esto es que por culpa vuestra hay gente que necesita ayuda de verdad creando su correspondiente tema que no suelen repetirse, y en menos de dos horas esa consulta se va a la pagina 2 por abrir vuestras paridas de turno, y esto ya cansa demasiado. Interesaros por vuestros telefonos informandoos y no ser tan vagos con leer cuando lo teneis todo delante de vuestra cara.

Y este telefono no lo esta copiando nadie, no es un Samsung o Iphone como para hacer estas cosas. A tu post solo le ha faltado acompañar la musica de Benny Hill tras el.

Última edición por uxiopd Día 02/11/16 a las 16:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Pongo los aplausos porque hay temas que ya empiezan a cansar demasiado, hace varios meses que se conoce que hay dos versiones del Note 3 Pro y que uno de ellos tiene esas dimensiones, y al venir tu avisando de posibles fakes por encontrarte con esa situacion, pues me lo tomo a risa, y si, es de lo mas normal reirse de todo esto, y eso pasa porque comprais las cosas por internet sin saber lo que comprais. Son todos los puñeteros días abriendose 4 o 5 temas con lo mismo, y eso pasa porque hay mucho vago que no se ha molestado en leer lo que hay en la primera pagina, y en la cabecera del subforo con temas relacionados que siempre estan ahi para los NO vagos, no hace falta irse a ninguna pagina mas atras para saber que existen dos versiones. Lo peor de todo esto es que por culpa vuestra hay gente que necesita ayuda de verdad creando su correspondiente tema que no suelen repetirse, y en menos de dos horas esa consulta se va a la pagina 2 por abrir vuestras paridas de turno, y esto ya cansa demasiado. Interesaros por vuestros telefonos informandoos y no ser tan vagos con leer cuando lo teneis todo delante de vuestra cara.

Y este telefono no lo esta copiando nadie, no es un Samsung o Iphone como para hacer estas cosas. A tu post solo le ha faltado acompañar la musica de Benny Hill tras el.
Me parece de broma con todas las páginas que hay aquí (120 y pico) que aún se abra un tema para decir que el teléfono del amigo tiene 2 mm más....
A ver si leemos un poquito, que la lectura es muy buena.....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y vuelta la burra al trigo....

Que lo que quería preguntar, y para eso abrí el hilo, era si conocíais un método de verificación del teléfono. Al intentar verificarlo utilizando una guia encontrada en Google, no lo conseguí, además de que uno de los métodos propuestos me indicaba IMEI inexistente lo que me puso la mosca detrás de la oreja. Hace ya unos años, verifiqué mi primer Xiaomi, un Redmi Note 4G, con el método del rasca. Y quería poder verificar este.

Los que reprocháis, os quedáis con el comentario del tamaño del móvil. Tampoco entiendo tanto reproche, ahora parece ser que hay que saberse porque si el tamaño del resto de móviles del mercado. Pues no hijos, yo no me los sé, puesto que es un móvil que jamás me he planteado adquirirlo.

Veo mucha respuesta subida de tono dando por hechas bastantes cosas, no sé muy bien si por prepotencia, soberbia o simplemente por falta de saber estar. Total, que tanto derroche de conocimiento del que hacéis gala, y solo una persona me es capaz de indicarme algo con sentido a lo que pregunto (pedir el código de desbloqueo a Xiaomi para abrir el bootloader), eso sí, edulcorado con dos o tres puyitas.

Que si soy un vago (ahora será ser vago el no conocer las medidas de los móviles....)
Que si no se lo que compro (resulta que me he comprado un teléfono que no sé lo que es.... cuando llevo ya 4 años comprando teléfonos chinos)
Que si no sé si compro en lugares fiables (No se la de recomendaciones que habré hecho ya de la web Alegrecompra, en este y otros foros de telefonía....)
Que voy avisando de posibles fakes por el tamaño...esta es de traca . Indico que habrá gente a la que le pueda venir bien "saber como verificar el teléfono"-proposito del hilo)
Que si tengo leer más... Yo tendré que leer más, pero algunos deberéis aprender comprensión lectora, que váis bastante escasos. Yo por mi parte, haré autocrítica y veré como poder escribir más claro y nítido.

Bueno, aquí lo dejo, la próxima vez que necesite ayuda o consultar algo, os mandaré un privado para pediros permiso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Desde luego que vaya subforo...si no quereis ayudar pues no entreis al hilo a vacilar de vuestros conocimientos". Algunos habeis creado hilos tambien preguntando lo mismo osea que a ver si nos miramos un poco la nariz...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 03/11/16, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
orlydb orlydb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Por mi parte no le veo nada de malo y, es mas, quisiera también saber de algún método.
No entiendo qué repetido es esto, yo no he visto un tema así (?)

O son los nuevos administradores del sitio?

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
No creas, cuando salió el Xiaomi Redmi 1 en 2013 aparecieron fakes que exteriormente eran casi indistinguibles del original y había que andarse con pies de plomo para que no te colaran uno. Y ojo, hablamos de un terminal que en las navidades de 2013 salía por unos 140 euros...

También fueron muy famosas en su día las imitaciones de los Xiaomi Piston/Piston 2, unos auriculares cuyo original costaba menos de 20 € y aun así aparecieron un montón de fakes.

Eso sí, del Redmi Note 3 Pro no he tenido noticias de que haya aparecido ningún fake, pero no deberíamos descartarlo de plano ni tomarlo a risa, cosas más raras se han visto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu pregunta es ridícula la mires por donde la mires. Hazle un antutu, revisa sus componentes, pesalo, actualizalo. Si parece un rn3pro, se comporta como un rn3pro, se actualiza como un rn3pro y rinde como un rn3pro, muy probablemente sea un rn3pro.
Y si de verdad has buscado algo para explicar la diferencia de tamaño y no la has encontrado para tener que preguntarlo aquí de esa manera...haztelo mirar en serio.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que iba a buscar ese, si hay varios post siempre en primera pagina hablando de la version Kate y siempre aparecen cmentarios de sus dimensiones.
Es un vago que pasa de leer. No se dice nada de tener conocimientos de telefonos chinos, se trata de tener conocimientos DE LECTURA. DELANTE DE TU CARA TENIAS TODO ESTO.
Yo no tengo ninguno con version Kate y los primeros dias que se dio a conocer ya me enteré de los 2mm por leer el foro, de experto tengo muy poco.
Lo que si voy a empezar a hacer es reportar comentarios cuando esten muy repetidos, al nivel de estar perjudicando a otros que buscan ayudas mas necesarias.

Última edición por uxiopd Día 03/11/16 a las 23:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post21332571

He tardado 18 segundos en encontrarlo. Creo que puedo optar al Nobel o algo.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 05/11/16 a las 12:57:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /