![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo en la pantalla "rectangulo oscurecido"
Buenas señores, pues tengo un problema con la pantalla.
Ayer me instale spotify, y el fondo gris-negro que tiene, me percate que tengo un rectangulo de aproximadamente 1 centimetro de largo por medio centimetro de ancho que esta marcado mas oscurecido que lo demas, pense que ers el fondo de la propis aplicación prro no es así, parece que estan como quemados y ha quedado esa marca, pero por lo que veo solo lo noto en ese color de pantalla. Alguno le ha pasado esto? Algún test para mirar si hay mas pixels dañados? Tendre que llevarlo a vodafone para que me lo arreglen.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En la play store hay muchas apps que te ponen la pantalla de colores para ver si tienes algún pixel dañado. Dentro del mismo móvil, también tienes códigos para comprobar que todos los aparatos funcionan bien, pero yo no me se los códigos de memoria.
El problema que comentas suena al tipico quemazón que suceden en las pantallas amoled cuando dejas una imagen fija durante mucho tiempo, ¿puede ser? De todas imagino que te va a tocar llevarlo al SAT |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que veo es que solo me pasa en la pantalla de SPOTIFY, no veo la marca en ninguna otra aplicación, quien me puede guiar un poco para ver el fallo si o si con alguna herramienta o código?
|
|
Si lo ves SOLO en Spotify.. es tema de Spotify. No busquen problemas donde no los hay.
Si fuese la pantalla quemada, lo verías absolutamente en todos lados, fondo de pantalla, protector de pantalla, galería, cámara, y en todas las aplicaciones. |
|
Prueba a hacer una captura de pantalla cuando esté presente el problema.
Saú2. |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y cómo te fue? Yo tengo un rectángulo semejante año tamaño del teclado...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me paso lo mismo. Me cambiaron la pantalla por garantía. Se me reflejaba el teclado en la pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|