|
||
|
||||
|
||||
consulta novatil (ya estresado)
Buenas por fin me ha llegado mi desire y como preveia ya me esta dando dolor de cabeza desde el primer momento.
he usado buscador y no encuentro nada, o por lo menos nada que me sirva a mi. Mi principal problema es que no puedo conectar mi desira a mi pc, pero lo curioso es que reiniciando mi pc me deja conectarme una vez y poco tiempo. Despues me marca un error y me dice dispositivo desconocido. Todo lo que he hecho es instalar el activesinc (no reconoce nada) y el htc sync (mas de lo mismo). Mi sistema operativo es xp, y lo que no se es si hace falta algun controlador usb especifico, aunque la verdad es que la informatica y yo estamos algo peleados. una ayudina please!! |
|
|
||||
|
||||
Desinstala el activesinc, eso es para windows Mobile, reinicia, y reinstala el htc sycr, y entonces ya debería funcionar. Lo sdriver vienen con el htc syncr.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que o se como se lleban windows XP y android.
Yo con mi windows 7 ningún problema. A ver si alguno con XP te puede ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me imagino que se refiere a esto, aplicación - HTC Sync 2.0.33
HTC Sync™ le permite sincronizar los contactos y eventos del calendario de Outlook y Libreta de direcciones de Windows (Outlook Express), en el PC con los del teléfono. También le permite instalar aplicaciones Android de terceras partes en el teléfono y la función compartir red móvil también. prueba descargar y reinstalar esto http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all |
|
||||
|
||||
Yo eh probado tanto con linux, windows xp, vista y windows 7 , la verdad con los 4 sistemas perfecto, el root lo eh echo con ubuntu
|
|
||||
|
||||
Dentro de la tarjeta de memoria de la Desire te habra salido el programa que necesitas ,instalatelo y listo
|
|
||||
|
||||
bueno solucionado, era el cable, lo instalo con el cable de un nokia 5800 que tiene la misma toma y perfecto. Es curioso que no funcione con el cable original verdad¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|