|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [MT6589] [4.4.x] Slim-Fresh
![]() SlimFresh · Basada en la Última Actualización de bq para el bq Aquaris 5, "2.2.0" · Soporte Init.D · Soporte BusyBox · Soporte ADB Insecure · Odexada · Tweaks en Init.d . Root . Xposed, GravityBox y Viper4Android_FX integrado . Traducida completamente al Español Sigue mi trabajo en https://servicelephone.000webhostapp.com Última edición por ronchito Día 08/12/17 a las 21:08:10. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
HACER COPIA DE LOS IMEI ANTES DE INSTALAR. INSTALARLA BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES DAÑOS AL TERMINAL. INSTALACIÓN Descarga el zip y metelo en la SD. Iniciar el terminal en modo recovery. Wipe factory-reset. Wipe cache. Wipe dalvink-cache Format system. Disfruta de la ROM. Última edición por ronchito Día 10/07/16 a las 10:58:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
DESGARGA SLIM-FRESH:https://servicelephone.000webhostapp.com
Última edición por ronchito Día 08/12/17 a las 21:08:30. |
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
Buenas
Ronchito gracias por esta rom La estoy probando y me parece muy bien aúnque no tiene la lingua portuguesa toda traducida y lo que está ni siempre está correto. ![]() a ver se me acostumbro. Hai alguna aplicacion para traducir? Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por registrarte.
La rom esta traducida completamente al español, ya que no traia el idioma. No hay ningun programa efectivo para traducir una Rom que no sea Miui. La traduccion que he incorporado es manual, es decir descompilando las apk y traduciendo los strings . Puedes hacerlo para incorporar el portugues. |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar el link porque e mirado en tu pagina web y no lo e encontrado.
|
|
||||
|
||||
Pincha en la imagen
|
|
||||
|
||||
son los wipes normales es decir data,cache,dalvik o tmb format sistema?
Última edición por sergiales69 Día 20/06/16 a las 16:02:43. |
|
||||
|
||||
Si los tres wipes
|
|
||||
|
||||
Come batería de una manera, antes con la ROM original tenia batería para 2 días y con esta ROM me dura lo justo para pasar el día, pero en el apartado gráfico me gusta mucho...
|
|
||||
|
||||
El consumo depende de las aplicaciones que tengas instaladas, el brillo de pantalla que utilices, el tiempo que tengas la pantalla activa, etc . Dos telefenos con la misma ROM no tienen porque consumir lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Estoy comprobando y es Internet móvil el que consume la batería y las aplicaciones en segundo plano que lo usan, antes de ayer lo cargue al 100% sobre las 22:00 y cuando me levante a las 8:30 estaba a un 53% de batería, anoche hice la misma operación pero le quite el Internet móvil y a las 8:30 tenia el 94%...
|
|
||||
|
||||
Buenas, por más que pico en la imagen no veo el link de descarga. Me lo puedes pasar?
|
|
||||
|
||||
Pinchas en la imagen de la rom que quieras descargar y te lleva a mega directamente.
Gracias |
|
||||
|
||||
Actualizado el post con enlace a la ROM.
|
|
||||
|
||||
Llevo 1 semana con esta rom y de momento es la mejor que he probado en cuanto a estabilidad,no he tenido ningun reinicio aleatorio ni ningun cierre de apps inesperado como si me pasaba con otras a veces.
La fluidez y la bateria son muy buenas y esteticamente tiene ese punto de lollipop que desgraciadamente nunca podremos saborear en nuestros BQ Gracias Ronchito Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal va el Gps compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
Yo el GPS no lo a probado mucho, pero si te puedo decir que es la mejor ROM con diferencia que e probado.
Muy muy fluida y optimizada. |
![]() |
![]() |
||||||
|