Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/16, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Problemas de bateria y sellado en un S7 Edge nuevo.

Hola buenas acabo de comprar el s7 edge (me llego el viernes) y hoy me he fijado que justo encima del boton de inicio se ha metido entre el cristal y la pantalla lo que parece ser una mota de polvo, no es muy grande pero se nota, y claro yo pienso que se supone que tiene q estar todo muy bien sellado por la resistencia al agua y me preocupa y luego esta el tema de la batería que no me dura poco pero no siento, por lo que he leído y me han dicho del movil, que dure acorde debería. Esto he leído en algún análisis que al configurarlo desde una copia de seguridad de otro telefono daba ese fallo y al restaurarlo y configurarlo de 0 se solucionaba. Me podríais dar vuestra opinión, por lo demás me encanta el teléfono.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Mark22 Día 25/10/16 a las 23:54:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/16, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hola compañero @Mark22

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/16, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Gracias, espero que ahora algún compañero me pueda ayudar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/16, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,386
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
No te obsesiones con las motas de polvo, si tienes el negro se nota muchisimo.
Sobre la batería, te recomiendo esperar unos días para sacar conclusiones y tampoco te fies de los consumos que ves por aquí, cada uno le da un uso distinto al móvil y esto afecta mucho a sacar más duración o menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/16, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,564
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Qué? Por supuesto que no es normal el tener una mota de polvo, recordemos que la certificación IP68 es precisamente para agua y polvo. Yo tengo desde abril con el móvil y jamás he notado una motita de polvo, imagina si entra polvo que no entre agua... Eso si, quizá en el ensamble de fabrica se haya colado esa mota, pero si antes no estaba y ahora si, ten precaución. O tira del SAT...

Sobre la batería, si sientes que no te dura poco no deberías mosquearte. Date una vuelta por los temas de batería y planteate el poner una stock limpia y empezar con el cacharro sin copias de seguridad...

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/16, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone

Es que como todavía estoy en la etapa que puedo cambiarlo por otro s7 edge pues estas cosas me preocupan.. ese ha sido el consumo de hoy, ¿que opináis? Y mañana intentaré hacer una foto a lo del polvo a ver si consigo que se vea bien. Y muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/16, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
javi_ricla javi_ricla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: zaragoza
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
No veo muy normal ese consumo yo ayer llegué a 7 horas de pantalla y hoy por ejemplo tengo 52% y llevo 3:30 de pantalla, yo lo tengo hace 5 días y tengo stock desde 0 prueba hacer eso limpia total, lo de sistema Android lo veo normal ami también me usa sobre 15%-20%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:14:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /