![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con rom y bateria s6 edge
Buenos dias amigos, para ser breve quisiera que me den su opinion si saben de alguna rom stock limpia sin programas que vengan demas como whatsapp preinstalado o facebook cosas asi que sea lo mas libre para mi s6 edge 925i solo sabes de que pais hay mas libre y yo la busco en sammobile , y otra consulta mi bateria ha empezado a bajar mas rapido que de costumbre pero solo cuando el movil esta ne uso, cuando esta en reposo si dura bastante lo normal como siempre pero cuando lo estoy usando o jugando se baja un 5 % en 10 minutos aproximado, luego cuando se descarga total a 0 y se apaga el movil lo vuelvo a conectar para que se carge y empieza desde 8% o 14% osea no llega total a 0% lei sobre eso y supuestamente era que estaba mal calibrado, usea battery calibration y nada sigue igual, tambien lei que con mas de 500 cargas que le hagas al movil la autonomia de movil va cambiar y creo que yo ya pase las 500 cargas jeje mas me importa la bateriaz que dure mas como siempre
![]() ![]() Última edición por renzo1501 Día 22/10/16 a las 18:18:51 |
|
|
||||
|
||||
Ayuda no puedo usar mi movil por eso beso otra rom
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|