UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/16, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
marpile marpile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Contacto TomTop para garantia - funcion tactil no va

Hola amigos. Era un feliz usuario del Umi Super hasta que hoy la pantalla tactil ha dejado de funcionar. He reiniciado el telefono pulsando unos segundos el boton de encendido/apagado pero al volver de nuevo a la pantalla del codigo pin no consigo ponerlo porque la funcion tactil no funciona. Al menu de factory reset he llegado pero no me deja seleccionar ninguna de las opciones que aparecen, me desplazo por ellas con las teclas de volumen pero no hay forma de seleccionarlas.

He decidido hacer uso de la garantia. Lo compre en TomTop con envio desde almacen en España. Pero no se como contactar con ellos. En la app solo veo mi compra pero nada mas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/16, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
marpile marpile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Me contesto para que a otros les sirva de ayuda. En el foro hay un apartado de esta tienda y un correo para soporte y garantias: [email protected].

Quería aprovechar para preguntaros vuestra experiencia con el soporte y la garantia de esta tienda.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/16, 01:53:15
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Buenas Marpile, yo hace un me o así publique mi experiencia, te la dejo en el siguiente enlace:

Mi experiencia con Tomtop
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/16, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
marpile marpile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Muchas gracias "Espinosa13". Espero tener la misma suerte que tu. Pues tenia pensado regalar a mi mujer otro móvil de este tienda.

Reportaré mi experiencia en este mismo hilo.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 02:49:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /