![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM]- Android 6.0 Bule-hermes-6.0-alpha1-2016-09-05
Android 6.0 Bule-hermes-6.0-alpha1-2016-09-05 VERSION ALPHA 1 SOLO PARA EXPERTOS O MUY VALIENTES!! "IMPORTANTE"Sacado de la pagina china y traducido con google: MTK-AOSP 6.0 llama actualmente, SMS, radio FM, GPS, flash, altavoces han estado trabajando prueba WIFI / Bluetooth / Exposición / Llamada manos libres / GPS / Radio / OTG / arrendador de flash están disponibles. problemas detectados BOE pantalla ( nt35532_boe máquina) por lotes no puede arrancar (no oficialmente abierta, que no podemos encontrar el código fuente del controlador de pantalla) La cámara no funciona (no oficialmente abierta, no pudimos encontrar el código fuente del controlador de la cámara) , Sensor de infrarrojos de proximidad, sensor de luz, etc. sensor no funciona (las razones más arriba) Otras cuestiones, partición ROM cepillo de la tarjeta va a cambiar después de 6,0, que entra en el modo REC no puede montar la tarjeta SD y la memoria integrada, se necesita una ROM oficial cepillo de alambre se puede leer en el modo REC y la memoria incorporada a los datos de la tarjeta SD. tengo poca mas información sobre ella, cuando la pruebe os comento, la he sacado de del Facebook OFFICIAL LOUNGE XIAOMI REDMI NOTE 2 Indonesia, el creador es nuestro querido Bule y esto crea muy buenas expectativas. Link de la pagina de BULE: http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=vie...rby%3Ddateline basada en AOSP 6.0 ![]() ![]() Link de descarga BORRADO:
(Click para mostrar/ocultar)
Flashear bajo vuestra responsabilidad, es una version ALPHA y tiene muchos bugs, recomiendo esperar a futuras versiones BETA Última edición por androide loco Día 26/09/16 a las 13:36:37 |
|
|
||||
|
||||
Seguiremos el hilo a ver como evoluciona la cosa, gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
A ver como evoluciona esto, pero el problema luego viene al querer volver a 5.0, esto ya tiene mas rollo.
Pero vamos esto es el principio, luego con un buen tutorial se soluciona todo. Gracias #androide loco Última edición por baby2001 Día 06/09/16 a las 10:20:48 |
|
Estaremos atentos al hilo. Seguro q pronto estará para uso diario.
|
|
esto ya empieza a tener otro color, espero que la pulan bien para uso diario.
|
|
Que buena noticia!! Supongo que no lo veremos en oficiales ni en las de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
En el foro de xda hay un hilo abierto,
http://forum.xda-developers.com/redm...t3455755/page4 y en uno de los últimos posts hay un link de descarga a otra alpha con el kernel modificado por nofearnohappy con el que parece que funcionan las dos cámaras. Yo probaré esta noche. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso dicen.
Lo que pasa es que bule la había sacado libre en el foro chino y los rusos privada en su foro. Luego la han debido descatalogar. Creo entender que están trabajando juntos. Una alianza ruso-china para salvar nuestro trasto...jejeje |
|
en el subforo del redmi note 3 por que no lo ponemos? quizas halla por alli alguien que pueda ayudar con esto :$
|
|
||||
|
||||
Aún no, pero esta esta cogiendo velocidad jeje
|
|
Pues si, parece ser que esto avanza rápido.... a ver si pronto tenemos Beta.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia trae vulkan?
|
|
||||
|
||||
Parece que hay una nueva versión.
Pero con los problemas que veo que hay para probarla yuego volver a Lollipop, de momento no me la juego. Si alguien lo ha hecho, que por favor detalle el proceso, en castellano, porque en inglés no lo acabo de entender del todo. |
|
Esto esta un pelin parado. Nadie la esta probando.
En XDA comentan en la siguiente actualizacion va a ser bastante funcional. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado, pero me es un problema andar con una rom inestable ahora mismo. Lo probaré cuando sea más usable y tenga tiempo.
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|