|
||
|
||||
|
||||
G7 mojado entra en bucle
Buenas tardes, se me mojo mi G7 por completo, lo he tenido en arroz, y ya carga y todo, al principio de encenderlo se quedaba en la pantalla de EMUI instalando, siempre a 0%, y de ahí no pasaba.
Leyendo tutoriales vi el método de los tres botones. Descargue el software, lo puse en la memoria, le di a los tres botones y empezó la instalacion. Pero me ocurre que entra en bucle, llega al 100% de la instalación, me dice que Ok que se va a reiniciar, pero tras salir la pantalla de Huawei en vez de empezar a funcionar, vuelve a empezar a instalar el software. Así ha estado toda la noche, termina, reinicia y vuelt a empezar. Alguien sabe como avanzar??? Se habrá estropeado la placa??? Gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
El update lo metes en la sd?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando lo hago me sale en la pantalla el símbolo del usb y me pone instalando software, pero se queda a 0%, como si lo estuviera instalando de través del pc, y d ahí no pasa, lo mismo con el agua ha petado algo
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo creo que aun sige mojado ami me paso lo mismo y al final encendio eso si no funciona ni el flash ni las camaras
|
![]() |
![]() |
||||||
|