|
||
|
||||
|
||||
Problema con la cámara
Esta mañana he ido a dar una vuelta y he estado haciendo algunas fotos, entre ellas esta.
![]() Foto normalita, nada fuera de lo normal y todo bien. Por la tarde he ido a dar un paseo y me he encontrado con que salía una mancha en la parte derecha (cuando es horizontal). ![]() He estado haciendo luego pruebas y no ha habido forma de que desapareciese esa forma oscura de la imagen. He limpiado la parte de fuera de la cámara, he visto que no tiene ningún arañazo y no tengo ni idea de qué puede ser. En fin, ¿alguien sabe a que se debe esto? ¿Puede que haya entrado polvo dentro de la cámara? ¿La garantía del teléfono cubrirá algo así? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece un defecto, pero no de polvo pienso... En mi opinión debería entrar sí o sí en garantía, por supuesto que sí...
Por cierto precioso lugar y foto! Dónde ese mar? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El polvo en el sensor suele provocar puntos negros, como el que hay encima de la mancha, si no es un pájaro. Pero esa mancha...
|
||||
|
||||
En fin, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido y me puede comentar a qué se debe y si no me pondré en contacto con el soporte para ver qué pueden hacer |
|
||||
|
||||
O está sucio el sensor o es que has tenido mucha suerte y has fotografiado dos ovnis
|
||||
|
||||
De todos modos, lo que me importa es la mancha esa que sale en la parte derecha. He visto que dependiendo de las condiciones de luz aparece o no. |
![]() |
![]() |
||||||
|