iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/16, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
[Vídeo by me] Top 4+1 Los "gates" del iPhone 7

Que tal compañeros.

En base a lo que he ido viendo por internet, y viendo también los problemas que aquí se exponen, os dejo este vídeo con los "5" gates más extendidos en nuestro iPhone 7

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:

Viejo 24/10/16, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Esta bien explicado y en un solo vídeo los temas de los fallos que van comentando, aunque creo que a pesar de que alguno si tendrá el fallo otos como el sonido como he visto en el vídeo con un micrófono pegado al iphone para captarlo me parece que eso se escucharía en otros muchos móviles, yo no se si por mi edad que se pierde agudeza pero otros vídeos que ponen de ejemplo yo no escucho el ruido, sera por lo que no lo escucho en el mio, gracias por tomar el tiempo para reunir la información en un vídeo y compartirlo

Esta tarde le eche un ojo al articulo: Por qué no deberían importarte los últimos “gates” del iPhone 7

concluía diciendo:

¿Quién hace eso?
Probablemente siempre habrá alguien dispuesto a “testear” hasta el más nimio de los aspectos pero, desde luego, no la amplia mayoría de los usuarios. Y lo que es mejor: jamás nos daríamos cuanta de este tipo de cosas si no fuera porque nos las muestran. No digo que esté mal que estas informaciones salgan a la luz, puesto que cuanto más conozcamos de nuestro dispositivo, mejor; pero el problema viene cuando esto se presenta como un gravísimo error que hace de nuestro terminal un objeto deleznable.

Es natural que una compañía con una demanda tan gran de un producto diversifique las producción, dando lugar a este tipo de circunstancias porque, aún hoy, la tecnología es sumamente imperfecta. ¿Es un error por parte de Apple hacer esto? No, mientras no afecte de forma diferenciadora en nuestro uso cotidiano, lo cual no ocurre en estos casos. Quizá deberíamos dejar de guiarnos tanto por pruebas y comprobaciones cerradas y empezar a disfrutar más del excelente producto que es el iPhone 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 01:31:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Esta bien explicado y en un solo vídeo los temas de los fallos que van comentando, aunque creo que a pesar de que alguno si tendrá el fallo otos como el sonido como he visto en el vídeo con un micrófono pegado al iphone para captarlo me parece que eso se escucharía en otros muchos móviles, yo no se si por mi edad que se pierde agudeza pero otros vídeos que ponen de ejemplo yo no escucho el ruido, sera por lo que no lo escucho en el mio, gracias por tomar el tiempo para reunir la información en un vídeo y compartirlo

Esta tarde le eche un ojo al articulo: Por qué no deberían importarte los últimos “gates” del iPhone 7

concluía diciendo:

¿Quién hace eso?

Probablemente siempre habrá alguien dispuesto a “testear” hasta el más nimio de los aspectos pero, desde luego, no la amplia mayoría de los usuarios. Y lo que es mejor: jamás nos daríamos cuanta de este tipo de cosas si no fuera porque nos las muestran. No digo que esté mal que estas informaciones salgan a la luz, puesto que cuanto más conozcamos de nuestro dispositivo, mejor; pero el problema viene cuando esto se presenta como un gravísimo error que hace de nuestro terminal un objeto deleznable.

Es natural que una compañía con una demanda tan gran de un producto diversifique las producción, dando lugar a este tipo de circunstancias porque, aún hoy, la tecnología es sumamente imperfecta. ¿Es un error por parte de Apple hacer esto? No, mientras no afecte de forma diferenciadora en nuestro uso cotidiano, lo cual no ocurre en estos casos. Quizá deberíamos dejar de guiarnos tanto por pruebas y comprobaciones cerradas y empezar a disfrutar más del excelente producto que es el iPhone 7.

A mí precisamente el gate que ha hecho más ruido nunca mejor dicho, es el que más cómodo es.

Para poner el ejemplo en los dos vídeos que encontrado en YouTube, he tenido que buscar bastante ya que por lo general casi no se aprecia en ninguno de los que había visto antes de seleccionar esos dos ejemplos que puse. En el mío se escucha pero tiene que ser en absoluto silencio o como el que puse, con un micrófono incluso para amplificarlo.

De lo demás pues el de la pantalla así que lo tengo yo, de hecho cuando lo explico el móvil que estáis viendo en el video es el mío y las fotos de la pantalla son de las mías.

Lo de la memoria también es habitual por el tema de que cuantos más chips de memoria, la lectura es más rápida por la lectura simultánea, a la par que la escritura es un poco más lenta pero esto pasa en todos los móviles.

Lo del módem en España me parece que no va a tener efecto por nuestras conexiones de datos así que tampoco me preocuparía.

Para mi ninguno es determinante, en mi caso si lo de la pantalla pero es un caso entrecomillas aislado que le puede pasar a más usuarios pero no es el común denominador.

Concluyo también como bien dices con lo que has leído y al final es más la sugestión de la gente probablemente que los fallos reales.

No obstante en los comentarios del video, dejo los enlacesde donde sacado alguna documentación de todos estos temas.

Gracias por tus palabras y bueno no me cuesta nada ayudar a informar a quien lo necesite ja ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 15:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /