|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RUU Para HTC One M8
Hola a todos,
Tengo un HTC One M8 con las siguientes especificaciones: HTC One M8 Info =========================== fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.16.2133156.UA15G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.57.599.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: SH44HWM12626 (bootloader) imei: (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B16000 (bootloader) cidnum: HTC__332 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 098a72e5 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.007s ===================================== Deseo actualizarlo a Android 4.4.3 ya que por OTA nunca llegó, he leido sobre una herramienta llamada RUU (ROM Utility Update) pero no tengo ni idea de donde bajarla para el modelo de mi telefono. He ido à la pagina de htc dev y he bajado de alli bajo la seccion "Kernel Source" archivos aparentemente para mi telefono. 1. De que region es mi HTC segun la info? 2. Este HTC lo compre en Colombia, desbloqueado (Unlocked version) 3. Deberia actualizarlo? o debo esperar? que me siguieren Gracias de antemano por la colaboracion que se me preste. Última edición por maopesu Día 22/08/14 a las 20:05:57. |
|
|
||||
|
||||
jojojo las ruu del m8 son un mito, una leyenda urbana, un cuento de adas
![]() No ya en serio pues lo siento amigo no hay de momento (salvo para spirit y verizon), no hay fecha de salida, así que solo queda esperar. Al menos por ese método no es posible. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un HTC One M8 con las siguientes especificaciones: HTC One M8 Info =========================== fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.16.2133156.UA15G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.57.599.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: SH44HWM12626 (bootloader) imei: 351690065404462 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B16000 (bootloader) cidnum: HTC__332 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 098a72e5 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.007s ===================================== Deseo actualizarlo a Android 4.4.3 ya que por OTA nunca llegó, he leido sobre una herramienta llamada RUU (ROM Utility Update) pero no tengo ni idea de donde bajarla para el modelo de mi telefono. He ido à la pagina de htc dev y he bajado de alli bajo la seccion "Kernel Source" archivos aparentemente para mi telefono. 1. De que region es mi HTC segun la info? 2. Este HTC lo compre en Colombia, desbloqueado (Unlocked version) 3. Deberia actualizarlo? o debo esperar? que me siguieren Gracias de antemano por la colaboracion que se me preste. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tenía mi htc 332 pero ahora es superCID créeme que igual es lo mismo por qué puedes cambiar El Cid más adelante le instale la rom stock original de 4.4.3 (2.22.401.4) bajada de la página de android revolution hd y anda genial, no volvería atrás solo por el explorador de archivos que trae de serie.. Igual lo tengo casi de fábrica excepto por el s-off y el súper Cid . Ahora ando con Rom stock y recovery stock.. Anímate eso si toma las precauciones de siempre.. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, pero.. no creo que el mio sea la verion Developer, creo que es la version Unlocked por que el bootloader lo tiene bloqueado.
|
|
||||
|
||||
TecnoGeek Gracias tambien por tu aporte, pero tengo muchas dudas con HTC, solia cambiar las ROM con Samsung, Sony e inclusive Nexus 5 (esos son los telefonos que he tenido) pero no me atrevo mucho con HTC, tuve un amigo que al parecer cometio algunos errores y ya el telefono no le funciona. La otra es que si no me convence mucho la ROM, como hago para volver à la que tenia original de fabrica?
|
|
||||
|
||||
HOLA yo tambien tengo un pequeño problemita, el mobil lo he puesto en s.off, root, super cid, ahora no se por que no actualiza, cada vez que intento dice vercion incompatible, he intentado con la 4.4.3 y con la 4.4.4. no se que hacer, si en algo me podeis ayudar
|
|
||||
|
||||
HOLA yo tambien tengo un pequeño problemita, el mobil lo he puesto en s.off, root, super cid, ahora no se por que no actualiza, cada vez que intento dice vercion incompatible, he intentado con la 4.4.3 y con la 4.4.4. no se que hacer, si en algo me podeis ayudar
![]()
|
||||
|
||||
Cómo dato anexo el Cid HTC__332 no es latinoamerica ya que HTC cerro su división en latinoamerica. Así que distribución oficial no habrá más (por el momento) salvo distribución por terceros (los jodidos CID BSTAR301) y eso sí es horrible.
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias nuevamente por la informacion, siginifica lo que respondes JAnni, que por el memento estos telefonos de Latinamerica no recibiran la actualizacion de HTC Android 4.4.3?
|
|
||||
|
||||
Y si, claro que ese cid recibirá la OTA, ya que es un CID libre de HTC y no de operador. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
![]() Última edición por Janni Día 13/08/14 a las 23:23:56. |
|
||||
|
||||
Ok, no importa que mi HTC tenga el bootloader desbloqueado, Custome Recovery Image (TWRP) y Rooteado?
|
|
||||
|
||||
Ok, me pueden recomendar una pagina para bajar el Stock recovery y como hacer el un root? Gracias
|
|
||||
|
||||
Si me cambio a SuperCID, podre recibir actualizaciones via OTA?
|
|
||||
|
||||
Hola una consulta a que region pertenece este cid? HTC__ J15
|
|
||||
|
||||
HTC GCC- Gulf Cooperation Council
Saudi Arabia, Kuwait, Bahrain, Qatar, the United Arab Emirates, the Sultanate of Oman, and the Republic of Yemen
|
||||
|
||||
Necesito el Stock rom para version-main: 1.57.599.1 HTC One M8
|
|
||||
|
||||
Pido a todos que a través de Twitter @htcdev pedir la RUU M8 con la región 401 libre de Europa,uno con T-Mobile lo hizo y la subieron,a si que haber si entre todos la conseguimos,Vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|