|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Puestos a elegir (olvidando el precio) cual? | |||
| Mi5 |
|
9 | 24.32% |
| Nexus 5X |
|
1 | 2.70% |
| Nexus 6P |
|
26 | 70.27% |
| Samsung Galaxy S6 |
|
1 | 2.70% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo entre el Mi5 vs Nexus 6p vs Nexus 5X
Buenas señores,
necesito orientacion. He comparado preguntado y sopesado los pros y contras y aun asi no me decido. Importante la camara y la bateria. Los nexus tienen el punto a favor del android 7 que es una pasada y como gestiona la bateria. El 6P lo he visto en amazon por 409€ pero me tira patras lo grande que es... En precio gana el Xiomi aunque a la par del nexus 5X. Alguien que me ilumine en mi eleccion final? http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone3=7556 Vengo del mundo nexus desde el 4, pase al 5 y ahora que me esta petando el boton, y que los pixel estan fuera de mi alcance, nose por donde tirar. Si seguir en el mundo nexus con sus ultimos representantes (6p y 5X) o cambiar de chip y tirar por el futuro chino! Ayudadme please!! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A la par dices en precio o en rendimiento? Porque el Mi 5 le da mil vueltas al 5x. Si el Nexus 6p te parece grande yo iría a por el Mi5 porque en autonomía el Nexus 5x no destaca demasiado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cámara me quedaría con el Nexus 6p, por batería quizás con el Mi5... Es complicado si el precio no importa la verdad.
Yo quizás elegiría el 6P pero si te echa para atrás el tamaño... El Mi5 en ergonomia es el mejor de esos sin duda y sería mi elección para ti. Suerte compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una comparacion odiosa y hay diferencias, son gama media alta, y el Samsung quizas se descuelga un poco por el camaron que tiene, el del Mi5 no la he probado.
La mejor bateria o mas grande es la del 6P Mi Nexus 5 no dura ni un dia, todo el rato enganchado a baterias externas y al coche en el curro...es estresante. No quiero tener que sufrir mas eso, y me cuesta desengachar del mundo nexus, por eso lo he incluido, porque creo que mejora algo el Nexus5, no es muy grande y sigo en el mundo nexus. En su dia el Nexus 4 me parecio grande...luego el 5 una herejia de tamaño...supongo que podria acostumbrarme al tamaño del 6P. Practicamente estoy entre el 6P y el Mi5 (en precio hay una diferencia de unos 130€ mas o menos) Lo que me terminaria de hacerme decidir quizas sea la camara, bateria y actualizaciones. Por otro lado el 6p lo pillaria de Amazon premium con la garantia que todos conocemos. El Mi5 seria por aliexpress con garantia española de 1 año.... Obviemos el tamaño Lo dicho...un dilema! Si fueran resistentes al agua y golpes seria lo que me haria decidirme por uno u otro. O el porcentaje de RMA y fallos...en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una comparacion odiosa y hay diferencias, son gama media alta, y el Samsung quizas se descuelga un poco por el camaron que tiene, el del Mi5 no la he probado.
La mejor bateria o mas grande es la del 6P Mi Nexus 5 no dura ni un dia, todo el rato enganchado a baterias externas y al coche en el curro...es estresante. No quiero tener que sufrir mas eso, y me cuesta desengachar del mundo nexus, por eso lo he incluido, porque creo que mejora algo el Nexus5, no es muy grande y sigo en el mundo nexus. En su dia el Nexus 4 me parecio grande...luego el 5 una herejia de tamaño...supongo que podria acostumbrarme al tamaño del 6P. Practicamente estoy entre el 6P y el Mi5 (en precio hay una diferencia de unos 130€ mas o menos) Lo que me terminaria de hacerme decidir quizas sea la camara, bateria y actualizaciones. Por otro lado el 6p lo pillaria de Amazon premium con la garantia que todos conocemos. El Mi5 seria por aliexpress con garantia española de 1 año.... Obviemos el tamaño Lo dicho...un dilema! Si fueran resistentes al agua y golpes seria lo que me haria decidirme por uno u otro. O el porcentaje de RMA y fallos...en fin. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y cámara el 6p.
Actualizaciones el 6p pero me parece más completo miui, que también lo actualizan pero más tarde obviamente. El 6p también tiene altavoces frontales y suenan muy bien. Por tamaño yo me quedé con el mi5, es un teléfono muy compensado y el 6p es un tochaco que me hizo descartarlo.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 esta de oferta en igogo a 211€ el blanco de 32gb si no cancelan es una ganga en toda regla contra eso no se puede competir.
|
|
|
||||
|
||||
|
En autonomía yo creo que el Mi5 está un poco por delante, el 6P tiene 500mAh más pero tira de un S810 mucho más gastón que el 820 cuando le das caña, y una pantalla mucho mayor.
En cámara el 6P seguramente sea mejor, pero la del Mi5 no se queda muy atrás. En tema software es cuestión de gustos, yo tengo una Nexus 9 y Miui me gusta mucho más que android nativo por lo bien hecho que está, además de que la gama alta se actualiza incluso más tiempo que los Nexus (mira el Mi3) En tema precio, el Mi5 128Gb negro cerámico se puede sacar por 370€, uno de 64Gb está sobre los 280€, mientras el 6P se va a más de 400... Y en ese rango de precios, yo tiraba antes por el OnePlus 3, o el que cogí, el Mi5 Pro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo a 287€
Supongo que habra sido un desliz y lo han coregido. En aliexpress esta a 280€ con 1 año de garantia en españa- Por si acaso y para ir mirando que funda recomendais par este movil MI5? |
|
|
||||
|
||||
|
6p>5x>Xiaomi.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que estoy en el mundo nexus no he usado otra cosa: la camara y su asociacion con google photos, esto se puede poner igual en el MI5 no? Solo hay bajar de la playstore la camara de google supongo no?
Me va a costar decir adios a Nexus pero con los pixel al precio que salen es un paso que hay dar tarde o temprano. Como va de autonomia en el dia a dia el MI5 digo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 6p no te puedo decir porque por tamaño en su dia lo deseche como opcion.
Ahora tengo el mi5 viniendo de un 5x. Camara: De dia a la par, pero de noche gana el 5x. El modo hdr de los nexus es dios. En automatico de hecho va bastante mejor el 5x. Pero con esto no quiero decir que la camara del mi5 sea mala, para nada. Bateria: Mismo uso he pasado de sacar 3,30-4 a 5,30-6 de pantalla. No hay color, aqui el mi5 le da un repaso. Mucho doze y lo que quieras pero la realidad es esa. Android Vs Miui: aqui esto ya es personal, soy muy pro-miui pero android puro esta muy bien. Lo que mas te guste. Sonido: Suena mejor el xiaomi el que nexus, aunque no soy muy de llevar nada por los altavoces. Diseño: Me quedo con el xiaomi tambien, de hecho me parece que es el mas elegante que han hecho hasta la fecha. Se coge muy bien y en negro es precioso. En otro color los marcos negro le afean bastante a mi gusto. Un saludito! Si necesita algun datos mas me dices.
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que estoy en el mundo nexus no he usado otra cosa: la camara y su asociacion con google photos, esto se puede poner igual en el MI5 no? Solo hay bajar de la playstore la camara de google supongo no?
Me va a costar decir adios a Nexus pero con los pixel al precio que salen es un paso que hay dar tarde o temprano. Como va de autonomia en el dia a dia el MI5 digo ![]() Un saludo Última edición por luigihp Día 11/10/16 a las 10:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del 6p es la hostia! El tamaño es grande y dependiendo de tus manos pues se adaptará a ti o no.
El sonido del 6p es una pasada con sus dos altavoces frontales. El Android 7 aún anda algo verde por así decirlo, con problemas de BT, batería, tema de notificaciones que aún no está adaptado a apps ... Tanto mi5 con 6p son muy buenos terminales y no te arrepentirás sea uno y otro. En tamaño que menos cambio notarás es del mi5 que es un pelín más de pantalla que el Nexus 5 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo entre el Nexus 5X y el Mi5. De hecho terminé en el Xiaomi porque espero tener un soporte parecido al que tienen los Nexus y espero con impaciencia la primera ROM AOSP oficial para "volver a tener un Nexus" con mi Mi5.
Del 5X me echa para atrás su "veteranía" (menos tiempo de soporte) y su sustituto ya en el mercado. Del 6P, como a ti, su tamaño y su sustituto ya en el mercado. Del Mi5, la poca variedad de ROM, sobre todo comparado con los Nexus. Todas las ROM, a falta de kernel modificado/modificable (que está en proceso) con la misma base y/o versiones UNOFFICIAL (aunque no tengo ninguna queja de las XIAOMI.EU) Samsung ni lo valoro. Salí huyendo tras el SII por su nulo soporte (una actualización y a correr) P.D: ¿esto no estaría mejor en el subforo general de smartphones? Porque en este subforo, obviamente, ganará de calle el Mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende la pantalla que quieras para ti, te diria:
Mi5s si lo prefieres de 5" Nexus 6p si la quieres de 5.7"
|
|
||||
|
||||
|
No quiero tener que sufrir mas eso, y me cuesta desengachar del mundo nexus, por eso lo he incluido, porque creo que mejora algo el Nexus5, no es muy grande y sigo en el mundo nexus. En su dia el Nexus 4 me parecio grande...luego el 5 una herejia de tamaño...supongo que podria acostumbrarme al tamaño del 6P. Practicamente estoy entre el 6P y el Mi5 (en precio hay una diferencia de unos 130€ mas o menos) Lo que me terminaria de hacerme decidir quizas sea la camara, bateria y actualizaciones. Por otro lado el 6p lo pillaria de Amazon premium con la garantia que todos conocemos. El Mi5 seria por aliexpress con garantia española de 1 año.... Obviemos el tamaño ![]() El 5X ni te lo plantees, sonido horrible y batería escasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí que para Google ya acabo la etapa de nexus para centrarse en Google pixel
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||