|
||
|
![]() |
![]() |
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué método de desbloqueo utilizas en tu smartphone? | |||
PIN |
![]() ![]() ![]() ![]() |
336 | 8.89% |
Contraseña |
75 | 1.98% |
Patrón |
460 | 12.17% |
Huella |
2,355 | 62.30% |
Desbloqueo facial |
75 | 1.98% |
Iris |
58 | 1.53% |
Smartlock |
39 | 1.03% |
Sin seguridad |
360 | 9.52% |
Otro |
22 | 0.58% |
Votantes: 3780. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué método de desbloqueo utilizas en tu smartphone?
¿Qué método de desbloqueo utilizas en tu smartphone? ![]() La seguridad en nuestro Smartphone es algo que a todos nos preocupa, en el solemos tener información personal o laboral sensible. Para proteger el acceso directo a nuestro terminal, la mayoría de usuarios cuentan con un sistema de bloqueo de pantalla. Podemos optar por métodos de acceso novedosos como el desbloqueo facial, recurrir al PIN, usar la huella o por el contrario decidir que no es necesaria seguridad alguna. Pues bien, la pregunta es muy sencilla: ¿Cual de los siguientes métodos de desbloqueo expuestos en la encuesta usas habitualmente? Como siempre podéis comentar libremente. Gracias a todos por participar
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para que cunda el ejemplo, creo que el más cómodo y rápido es el de la huella dactilar, algunas veces si no se posiciona correctamente, o tenemos las manos húmedas falla, pero un mínimo % de las veces.
|
||||
|
||||
Huella, el mas seguro.
|
||||
|
||||
De momento PIN. Cuando cambie de móvil espero que tenga lector de huellas para poder desbloquearlo fácilmente
|
|
||||
|
||||
Siempre he utilizado PIN, me parece más cómodo.
|
|
||||
|
||||
hay un modulo xposed que se llama knock code para mi es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Huella, mucho mas seguro y comodo y si esta en la parte trasera incluso le puedes añadir funcionalidades
![]() ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
|
||||
|
||||
Huella.
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora las huellas me parece mas comodo y funcional
|
|
||||
|
||||
Huella comodidad rapidez y seguro
|
|
||||
|
||||
El reconocimiento facial o iris a veces falla en ambientes con bastante luz, por lo que se me hace más cómodo el desbloqueo por huella.
![]() |
|
||||
|
||||
La huella sin duda. Con lo torpe que soy, cada vez que ponía el PIN con una mano, no sé por qué, pero el móvil al suelo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Huella, pero al tener smartwatch y puesto dispositivo de confianza no me hace falta ponerla, la huella sirve para cuando pierdes el móvil de vista y estas lejos del dispositivo de confianza
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|