|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué color elegir? (¿el dorado es "para chicas"?)
Estoy a punto de comprar el ansiado Edge, pero estoy hecho un lío con el color. En principio el que más me mola es el dorado, pero ayer mi mujer me dijo que era un color "para chicas". ¿Qué opináis?
Pero el auténtico problema es que me gustan TODOS los colores. Os pongo uno a uno lo que me parece cada uno y me dais vuestra opinión: - Dorado: me parece el más original y elegante, aunque no sé si es un poco "femenino". - Plata: original y elegante también... quizás algo más soso que el dorado. - Blanco: me gusta mucho pero el blanco empieza a estar ya bastante visto. - Negro: en principio lo descarté pero la verdad es que, bien mirado, también es bonito. Me echa para atrás que quizás sea el color menos sufrido para los rayones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gold es feo de cojones, yo tengo el negro y encantado
|
|
||||
|
||||
|
Todo va sobre gustos, yo cuando lo adquirí me gustaba el negro, pero como no estaba disponible termine con el gold.
Y me parece un color muy bonito, ya que dependiendo de la luz se ve como un metal más claro, no sabría muy bien como explicarlo. Pero para nada es solo para chicas. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando fui a comprarlo solo quedaba en dorado en 2 tiendas a las que fui, pero preferi esperar a que trajeran el negro, para mi el mas elegante y bonito
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogí el negro porque es el que más bonito me parece...pero lo de que el dorado es para chicas me parece una tontería, ni el rosado lo es, tan sólo son colores, el que te guste a ti ese te compras.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me vais convenciendo más para el negro... ¿que tal para los rayones? ¿se notan mucho en ese color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el dorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro y me gusta bastante, en mi opinión me parece el color más elegante para el S7 Edge.
Aunque claro, yo llevo funda, con lo cual no se me va a rayar por la parte trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plata y era de gold a muerte. Ahora no me cambiaria. Esteticamente me gusta mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el plata mola mucho también
|
||||
|
||||
|
Hasta el rosa metalizado es bonito.
Elijas el que elijas te va a gustar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los cojo negros, y el negro del edge 7 es precioso, pero si me gustara más el dorado lo habría cogido dorado...los topicazos de colores de chica y colores de chico me parecen arcaicos y una soberana gilipollez.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy chico y llebo el rosa.. me parece una tontería que un color tenga que estar asignado a un sexo.
Saludos PD: Mi novia me lo quiere robar DDDEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en dorado...un familiar chico tambien en dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a tu mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio gold platinum (dorado) y como dicen mas arriba depende de la luz se ve mas oscuro o claro hasta parecer casi plata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro, pero me siento atraido por el rosa mariposa jajaja. Estaré a punto de salir del armario ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||