Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
vague__te vague__te no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Software Gear Vr no se inicia.

Hola a todos.

Tengo un problema con las GEAR VR y mi note 4. Después de actualizar a la ultima versión de android 6.0.1 no soy capaz de usar las gafas. Enchufo el móvil, instalo el software que me pide pero luego no se inicia al enchufarlo en las gafas. He desinstalado el oculus 4 veces (y vuelto a instalar), mirado lo servicios de facebook que están activos y no soy capaz de hacerlo funcionar. (tengo quitado el bloqueo de pantalla).

Tengo la tarjeta que venia con las gafas... y tampoco consigo nada
También he reseteado el móvil (factory reset y wipe cache)

Si alguien sabe por donde pueden ir los tiros le estaría muy agradecido.


gracias.

PD. Maldita actualizacion del android...... todo problemas..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/16, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,555
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Lo más probable es que sea de alguna app o servicio que tengas desactivado. A mi en su día me ocurrió lo mismo y tras ponerme en contacto con el servicio técnico de oculus lo más que pudieron hacer fue decirme esto mismo y que fuese probando e ir activando servicios o apps hasta dar con el que interferia. La solución, activarlos todos, mira que probé y probé pero no di con el susodicho, quizás no era solo uno, así que solo pude hacerlas funcionar activando todos los que había desactivado yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/16, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
vague__te vague__te no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta.

Tras mucho trastear, al final encontré la solución y es una chorrada; quite el cristal templado y a funcionar, creo que es lo justo de grueso como para que quedara levantado en la parte del conector y no hacer suficiente contacto.
Leí en algún sitio que alguno con apretar el conector ya le funcionaba y fue lo que me paso, entonces al quitar el cristal templado vi que ya no me hacia falta apretar... y ahí la solución.

Lo publico por si ha alguien le sucede y pueda probarlo antes de que se vuelva loco a reinstalar todo como yo.

saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/16, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,555
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Me alegro que fuera solo eso.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 23:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /