|
||
|
||||
|
||||
Software Gear Vr no se inicia.
Hola a todos.
Tengo un problema con las GEAR VR y mi note 4. Después de actualizar a la ultima versión de android 6.0.1 no soy capaz de usar las gafas. Enchufo el móvil, instalo el software que me pide pero luego no se inicia al enchufarlo en las gafas. He desinstalado el oculus 4 veces (y vuelto a instalar), mirado lo servicios de facebook que están activos y no soy capaz de hacerlo funcionar. (tengo quitado el bloqueo de pantalla). Tengo la tarjeta que venia con las gafas... y tampoco consigo nada También he reseteado el móvil (factory reset y wipe cache) Si alguien sabe por donde pueden ir los tiros le estaría muy agradecido. gracias. PD. Maldita actualizacion del android...... todo problemas.. |
|
|
||||
|
||||
Lo más probable es que sea de alguna app o servicio que tengas desactivado. A mi en su día me ocurrió lo mismo y tras ponerme en contacto con el servicio técnico de oculus lo más que pudieron hacer fue decirme esto mismo y que fuese probando e ir activando servicios o apps hasta dar con el que interferia. La solución, activarlos todos, mira que probé y probé pero no di con el susodicho, quizás no era solo uno, así que solo pude hacerlas funcionar activando todos los que había desactivado yo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Tras mucho trastear, al final encontré la solución y es una chorrada; quite el cristal templado y a funcionar, creo que es lo justo de grueso como para que quedara levantado en la parte del conector y no hacer suficiente contacto. Leí en algún sitio que alguno con apretar el conector ya le funcionaba y fue lo que me paso, entonces al quitar el cristal templado vi que ya no me hacia falta apretar... y ahí la solución. Lo publico por si ha alguien le sucede y pueda probarlo antes de que se vuelva loco a reinstalar todo como yo. saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegro que fuera solo eso.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|