|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta la sim
Hice hace poco un Hard reset y desde entonces no me detecta la sim en ninguna de las dos ranuras. También he probado con otras sim y nada. Por todo lo demás el teléfono funciona correctamente.
A ver si alguien me puede echar una mano y no tener que gastarme los € en repararlo. Gracias de antemano Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a hacer otro hard reset o a limpiar los contactos de la tarjeta sim con una goma de borrar (y con cuidado) o con un poco de alcohol. Y si no funciona me pondría en contacto con el SAT si aún está en garantía
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una cosa parecida.
Metía la SIM en la ranura 1 y no se activaba ni la cobertura y mucho menos los datos. Lo que hice fue meter 2 SIM a la vez y es entonces cuando aparece la opción TARJETAS SIM en ajustes. Al entrar ahí pude activar la SIM. Si no introduces 2 SIM a la vez, no te sale esa opción en ajustes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en Ajustes/Tarjetas SIM si las tienes activadas?
Hace un par de dias me paso algo parecido Me salia como si no tuviera la SIM 1 puesta Resulta que fue a la hora de configurar el movil en el primer encendido que no deje activa |
|
|
||||
|
||||
|
He probado formas y no hay manera. Las detecta las sims pero siempre sale sin servicio y cuando le doy a buscar operadores de red, pues aqui da error al buscarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el servicio técnico, es un problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás qué pasa al final si te lo arreglan en el SAT o que.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||