|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar LG Watch Urbane 2
Buenas,
Tengo el primer modelo LG G Watch y me ha ido muy bien para el uso diario que le he ido dando... para Running con Sports Tracker también muy bien. Pero... tengo ganas de probar este nuevo Urbane 2 que promete bastante. ![]() La cuestión de este hilo es para que vayamos poniendo donde poder comprarlo mas económico y a ser posible por España. Cojo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que en España es dificil de encontrar. Yo solo lo he visto en El Corte Ingles a 499 leuros.
En Europa se vende en varios sitios, este en Alemania, se tendria qu verificar si es el modelo nuevo, etc...: http://www.heise.de/preisvergleich/l...-a1418543.html http://www.electronic4you.de/lg-watc...on-161932.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar en una tienda de El Corte Ingles. Esta a 424 euros hoy.
https://www.elcorteingles.es/electro...tch-urbane-ii No se cuando durara la oferta del 15% de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta miércoles
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el primer modelo LG G Watch y me ha ido muy bien para el uso diario que le he ido dando... para Running con Sports Tracker también muy bien. Pero... tengo ganas de probar este nuevo Urbane 2 que promete bastante. ![]() La cuestión de este hilo es para que vayamos poniendo donde poder comprarlo mas económico y a ser posible por España. Cojo sitio ![]() ![]() Lo tienes en mediamark hoy y ayer a 425€.... Lo he pillado y me gusta mas que el moto lo unico que para mi muñeca es algo grand y parece mas de chicos pero lo que me ha dado tiempo a probar me gusta. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo teneis. Os funcionan las aplicaciones tipo watchmaker,facer etc de cambio de faces.
Para mi es imprescindible por que soy mucho de cambiar los modelos de relojes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los 2 programas: Facer y Wachtmaker, en el reloj aparecen y puedes cambiar las esferas cargadas y modifcarlas en la app desde el telefono.
Solo he probado la version gratuita de ambos. Cual aconsejas por su calidad/numero de faces? Muy bien el rejoj. Rapido y de calidad. Última edición por MontyBcn Día 02/06/16 a las 21:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Watchmaker con diferencia.
Luego te pasas por la web https://facerepo.com/app. y hay tienes multitud de esferas de todas clases para artarte. Última edición por bluecats Día 02/06/16 a las 22:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s, la verdad que se han subido un poco con el precio no ?
es antinatural pagar 400€ por un smartwatch...
|
||||
|
||||
|
Watchmaker con diferencia.
Luego te pasas por la web https://facerepo.com/app. y hay tienes multitud de esferas de todas clases para artarte. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por renove en la web de orange el dia 6,con la tarifa mas pequeña (Ardilla 8),pago inicial de 129 euros y 14 euros al mes por 24 meses,prefiero pagarlo asi,que pagar 450/499 de golpe,me llega mañana o pasado,y parece ser la version 4G,ya que el modelo que sale en la web es la W200(4G)y no la W200E(3G)
Ahora a ver si vendo mi Gear S que tantas alegrias me ha dado,pero hay que actualizarse jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente yo lo compre en.MM cuando estaba a 425€ y ahora esta a 499€. De saber de esa página me lo hubiera pedido alli. La verdad llevo desde el.dia 31 de mayo y la autonomía vinculado con el móvil me hizo 4 días,con algunos whassap llamadas cortas y recibir correos no mucho pero si siempre vinculado sin apagar ni.nada aun no.le he puesto la sim los de orange duplicar sale caro. Enviado desde mi E6853. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en El Corte Ingles, dia sin IVA, el Urbane 2 esta a 412 eur con 2 años de garantia española.
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
me tardo 12 dias en llegar, me llego por Seur, y no tuve que pagar gastos de envio ni aduana..
ahora ademas creo que está en 335€ y es la nueva versión que era el miedo que tenía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Davizolo... pues no sé que hacer ...
una cosa que no me acaba de quedar claro, pero corregirme si me equivoco... por ejemplo : si me voy a hacer running con el reloj ( sin ponerle SIM ) y dejando el movil en casa puedo seguir recibiendo notificaciones en el reloj ? con la versión 2.0 de android wear, me equivoco o es necesario la SIM si o si ?
|
||||
|
||||
|
No vas a recibir nada sin sim por el reloj si tienes el movil en casa.
A no ser q vayas a un sitio con wifi q te habías conectado antes con el móvil e introducido contraseña, entonces si se conectará el reloj y recibiras notificaciones. El reloj importa las redes wifi y contraseñas que se ha conectado antes del teléfono al emparejarse Última edición por MontyBcn Día 12/06/16 a las 08:03:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es de lógica, sin llevar la sim puesta, si te vas a correr sin el móvil, y sin estar al alcance de ningún wifi, lógicamente el reloj no tiene conexión ninguna a internet, por lo tanto, no recibirás nada.
Yo hoy he dejado el móvil en el coche encendido, y me he ido a jugar una partida de Padel, el reloj puesto con la sim activada.. Pues he recibido washapps y telegrama, y además los he podido responder sin problemas.... Vamos una gozada jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||