|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Las videollamadas de WhatsApp están más cerca que nunca ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
#3
|
||||
|
||||
Pues si van igual que las llamadas VoIP estamos apañados.... que producto más malo.
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Pues haber que tal
![]() |
#6
|
||||
|
||||
ya toca...
|
#7
|
||||
|
||||
Típico..... Whatsapp es la app con menos opciones de todas, insegura (aunque ahora menos), la que tarda más en integrar opciones nuevas (tardó un siglo en incorporar llamadas y encima van fatal), pero.... como "todos la tienen" pues se usa.
Somos/son incapaces de cambiar (no vaya a ser que tengamos que pensar mucho para aprender a usar otra, lo cual es tontería, porque todas parecen clones una de la otra. Ahora Facebook quiere poder "leer" los mensajes privados para afinar mejor los datos que vende a sus partners, pero el grueso de usuarios la sigue usando y ni tan siguiera ha tenido pérdida de usuarios por ínfima que sea. Por mi parte, veo aceptable que se vendan "datos" de las páginas que visito, tiempo que estoy e inclusive los datos de búsquedas para poder recibir publicidad más indicada por lo que busco. (Si soy tio no quiero recibir banners de compresas con olor a nube con alas, prefiero recibir productos que se asemejen a lo que busco, por ello cobran al vender los datos) pero...... lo que escribo de forma PRIVADA es MI FRONTERA, ya que en los chats privados se pueden escribir verdaderas gilipolleces o barbaridades en broma que solo la otra persona que te conoce puede saber interpretar, pero no una máquina. En ese caso muchas personas estarían clasificadas como "monstruos" jejeje. Última edición por tackerbcn Día 24/10/16 a las 13:18:11. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Bien, cada vez mejorando mas
|
#9
|
||||
|
||||
Y tan cerca, como que en Windows Mobile ya funcionan desde hace unos dias
|
#10
|
||||
|
||||
Ojala llegue pronto para probarlo y que bueno que eaten mejorando
|
#11
|
||||
|
||||
son lentos line hace años cuenta con video llamada pero nadie los usa porque el ser humano es un vicho de costumbre
|
#12
|
||||
|
||||
Pues si ya era hora, pero yo tardaré en usarlo pero esta bien tener algo más
|
#13
|
||||
|
||||
Cierto,yo tenia una cuenta en Line hace unos años atras y tenia esto de las videollamadas y otras cosas mas,pero la realidad es que la mayoria de mis contactos usan whatsapp y nada mas..
__________________
Antes Samsung S3 I9300 , Ahora LG G5 H860.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|