|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto funciona?
Hola chicos aver me esta diciendo un colega que mediante el recovery original ha echo esto:
__________________________________________________ __________________ encontre otro metodo que parece más sencillo (no lo he probado). Bajar Fake-Flash ( ¿cual? ''yo'' ) Copiar la rom (renombrandola a update.zip) directamente en la SD. Encendemos la PDA en el recovery (bajar volumen + power) selecionamos recovery •When the exclamation mark appears, press and hold 'volume up' then press 'power' (cuando veamos la marca "appears" la selecionamos subir volumen y tecla power) Selecionamos segunda opcion "apply sdcard:update.zip" una vez realizado el proceso ClockworkMod recovery se nos abrira. PD:la linea con el . la he dejado en ingles no entiendo muy bien lo que dice, si alguien sabe traducirla correctamente ya sabe... Aqui el archivo. http://koush.tandtgaming.com/recoveries ... -bravo.zip __________________________________________________ ____________ Shawe una mano, Edit: Puffff hasta el enlaze esta roto , vamos aver que segun esto esta accediendo a recovery de clockwork por la cara solamente cargando el update.zip del recovery, pero.... ¿no tienes que hacer el proceso de root primero? y esque el tio me lo discute jodr!!!
Última edición por JuanitoDog Día 13/07/10 a las 00:59:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que renombres la rom a update.zip ¿Pero con cualquier rom, o solo con esa rom que no esta disponible en el enlace, y esto te hace root?.....
¿Teneis ese archivo para provarlo?, ¿entonces el tutorial del wiki esta desfasado? |
|
|
||||
|
||||
|
bert0 te estas quedando conmigo?
Aver este es el metodo clockwork, ¿pero no tienes que usar pc, no tienes que primero hacerte root con la goldcard? http://www.htcmania.com/showthread.p...do+root+desire Última edición por JuanitoDog Día 13/07/10 a las 01:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
bert0 te estas quedando conmigo?
Aver este es el metodo clockwork, ¿pero no tienes que usar pc, no tienes que primero hacerte root con la goldcard? http://www.htcmania.com/showthread.p...do+root+desire ![]() y evidentemente tienes que ser root para que funcione, lo unico que hace es que puedas acceder al recovery sin utilizar el pc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff no se me ha dejado en 33 bert0, vamos aver no te lo tomes a mal compañero, no pretendia ser brusco, pero ahora tengo una duda tremenda, esto solo carga el fake flash recovery de clockwork, te lo carga!; pero no vas a poder instalar ni rom ni leches porque no tienes permiso de usuario al no ser root.... por dios alguien me alcara con seguridad.
Y Gracias xbassols |
|
|
||||
|
||||
|
JuanitoDog eres el de CNS supongo no?
|
||||
|
||||