|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s o mate 8?
Cual cogeriais y por que? me interesa bateria pantalla y camara sobre todo...a igualdad de precio... a por cual tirariais?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por garantía mate 8, además, lo tuve y es excelente en prácticamente todo, eso sí, mira bien el tamaño, no es pequeño precisamente.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me importa el tamaño, tuve el 6p, he tenido note etc...este creo que mas bajito que el 6p y mas ancho, lo he tenido en la mano y me es comodo...pero dudo si hay mucha diferencia en camaras, no encuentro gran cosa del MI5S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no t lo pienses entonces, las fotos son buenas, no son un 10 pero si 8 o 8'5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que este post acabará hablando del Note 7 y el iPhone 7...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s por batería, actualizaciones ya que al llevar el Qualcomm tendrá actualizaciones y Huawei tarda muchísimo por tener kirin, el mi5s tiene botones capacitivos, mejor cámara al parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S por su calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate al Mate 9 que está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cámara las dos no son malas (ni mucho menos), están bien pero tampoco para tirar cohetes (no son del top five, quiero decir). En batería supongo que ya sabes cual será mejor. En garantía lo mismo... ¿Por qué no te planteas el Oneplus 3? Es mejor que ambos, desde mi punto de vista.
En todo caso, yo no entiendo este tipo de preguntas. Entendería que se compare el Mi5s Plus con el Mate 8, pero el Mi5s normal pues no. Dicho lo cual cada uno es libre de preguntar lo que quiera, pero vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
En cámara las dos no son malas (ni mucho menos), están bien pero tampoco para tirar cohetes (no son del top five, quiero decir). En batería supongo que ya sabes cual será mejor. En garantía lo mismo... ¿Por qué no te planteas el Oneplus 3? Es mejor que ambos, desde mi punto de vista.
En todo caso, yo no entiendo este tipo de preguntas. Entendería que se compare el Mi5s Plus con el Mate 8, pero el Mi5s normal pues no. Dicho lo cual cada uno es libre de preguntar lo que quiera, pero vaya... ![]() Un saludo EDITO: me pillo el huawei mate 8, gracias a tod@s Última edición por psicoadri Día 28/10/16 a las 11:05:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||