|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One A9 Subforo para el HTC One A9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Migrar datos de la memoria interna a la SD
Este artículo es oficial de HTC (copio literal).
Por si alguien necesita mas almacenamiento... Si has configurado tu tarjeta de memoria como almacenamiento interno, puedes mover las aplicaciones de terceros que hayas instalado y sus datos, como por ejemplo fotos, medios y archivos descargados a la tarjeta de memoria para liberar espacio de almacenamiento del teléfono. Si ya no deseas utilizar su tarjeta de memoria como almacenamiento interno, no olvides mover todas las aplicaciones y datos de la tarjeta de nuevo al almacenamiento del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Aquí lo importante es contar con una buena tarjeta con buenos registros en lectura y escritura para no tener fallos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no busques más porque ni funciona ni de forma normal ni como interna.
Esta mañana he hablado con HTC y lo único que he conseguido es que me han dejado el one para restablecer y es lo que he hecho. Eso sí, sd como externa. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo la Samsung Clase 10 SHD U3, 32GB, no hay nada más rápido hoy por hoy...
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un m8s y a mi me funciona perfectamente la SD como memoria interna, una sandisk 64GB clase 10 tipo 3, muy rápida. El problema es que muchas aplicaciones no se van a la SD , se quedan en la memoria interna original, no entiendo muy bien porque unas migran y otras no.
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema...
Si realmente fuera memoria interna, debería ser una extensión de la interna y deberías ver una sola unidad, y sigues viendo 2 unidades de almacenamiento. Resumiendo, el efecto es el mismo (o parecido) con o sin formateo de la SD como memoria interna, lo único que cambia es la seguridad (solamente la leerá tu movil) y la velocidad (pierdes algo de velocidad puesto que las SD siempre serán mas lentas que la memoria interna). En mi opinión, no ganas nada...
|
||||
|
||||
Ese es el problema...
Si realmente fuera memoria interna, debería ser una extensión de la interna y deberías ver una sola unidad, y sigues viendo 2 unidades de almacenamiento. Resumiendo, el efecto es el mismo (o parecido) con o sin formateo de la SD como memoria interna, lo único que cambia es la seguridad (solamente la leerá tu movil) y la velocidad (pierdes algo de velocidad puesto que las SD siempre serán mas lentas que la memoria interna). En mi opinión, no ganas nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Es un tema más de Android que de HTC, aunque HTC debe conocer como hacer para que este tema funcione...
La verdad es que si hubieran hecho un modelo con 32, yo hubiera sido uno de los propietarios. Te venden que pones una sd como interna, pero luego no es cierto... Tengo HTC desde que existen, pero la experiencia ha tenido altibajos y el próximo puede que pruebe otra cosa (es lo que digo siempre y al final sigo con ellos...). Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es un tema más de Android que de HTC, aunque HTC debe conocer como hacer para que este tema funcione...
La verdad es que si hubieran hecho un modelo con 32, yo hubiera sido uno de los propietarios. Te venden que pones una sd como interna, pero luego no es cierto... Tengo HTC desde que existen, pero la experiencia ha tenido altibajos y el próximo puede que pruebe otra cosa (es lo que digo siempre y al final sigo con ellos...). Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que con 10GB interna tengo de sobra no tengo juegos pesados ni muchas apps, luego tengo la sd normal de Samsung de 32GB donde me guarda las fotos y tengo la música y si me falta tengo una cuenta Dropbox de 22GB.
Enviado desde mi HTC One A9 |
![]() |
![]() |
||||||
|