|
||
|
||||
|
||||
Tramitar garantía LG-G5
Me ha surgido la duda de cómo se tramita la garantía de un móvil. Nunca lo he tenido que hacer y ahora viendo los problemas de este móvil en el GPS me ha surgido la duda.
En mi caso compré el móvil en este foro y tengo la factura que me paso el vendedor con el IMEI y esas cosas. Mis dudas: -¿Que pasa si la factura no esta a tu nombre? -¿Como se tramita la garantía? ¿A través de LG? ¿Donde se ha comprado el móvil? En mi caso lo último sería un problema pues el móvil viene de otra ciudad. Cualquier consejo o aclaración me viene muy bien pues la verdad que no tengo ni idea como funcionan estas cosas. Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tramitar la garantía es fácil. Llama a LG o habla con ellos por el chat comentándoles el problema. Ellos te pedirán tus datos, si tienes factura (da igual que esté a nombre de otra persona) y el IMEI del móvil y abrirán un parte de avería. En unas 24/48h te llegará un mensajero a casa a recogerte el móvil y listo.
|
||||
|
||||
Gracias Sergio. Me viene muy bien tu respuesta. Por ahora no tengo ningún problema, pero nunca se sabe...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, una consulta la garantía de LG es mundial?
|
|
||||
|
||||
Cada sitio tiene sus normas según dóndese se realeza la compra. Si cómodas a una tienda china tienes un año de garantía, estés en China o en la conchinchina.
Si compras en Europa tienes dos años de garantía, estés en España o en América. Eso sí, para evitar conflictos o malentendidos es mejor recurrir a un servicio técnico oficial de la marca. Si hay en tu país o ciudad mejor, de lo contrario vía web. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|