LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/16, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Tramitar garantía LG-G5

Me ha surgido la duda de cómo se tramita la garantía de un móvil. Nunca lo he tenido que hacer y ahora viendo los problemas de este móvil en el GPS me ha surgido la duda.

En mi caso compré el móvil en este foro y tengo la factura que me paso el vendedor con el IMEI y esas cosas. Mis dudas:

-¿Que pasa si la factura no esta a tu nombre?

-¿Como se tramita la garantía? ¿A través de LG? ¿Donde se ha comprado el móvil? En mi caso lo último sería un problema pues el móvil viene de otra ciudad.

Cualquier consejo o aclaración me viene muy bien pues la verdad que no tengo ni idea como funcionan estas cosas. Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/16, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Buenas. Tramitar la garantía es fácil. Llama a LG o habla con ellos por el chat comentándoles el problema. Ellos te pedirán tus datos, si tienes factura (da igual que esté a nombre de otra persona) y el IMEI del móvil y abrirán un parte de avería. En unas 24/48h te llegará un mensajero a casa a recogerte el móvil y listo.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/16, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Gracias Sergio. Me viene muy bien tu respuesta. Por ahora no tengo ningún problema, pero nunca se sabe...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/16, 03:57:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,768
Tu operador: Movistar

Hola, una consulta la garantía de LG es mundial?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/16, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, una consulta la garantía de LG es mundial?
Cada sitio tiene sus normas según dóndese se realeza la compra. Si cómodas a una tienda china tienes un año de garantía, estés en China o en la conchinchina.
Si compras en Europa tienes dos años de garantía, estés en España o en América. Eso sí, para evitar conflictos o malentendidos es mejor recurrir a un servicio técnico oficial de la marca. Si hay en tu país o ciudad mejor, de lo contrario vía web.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 00:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /