![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cobertura 4G en BARCELONA CIUDAD.
Hola, ¿A quienes sois de Barcelona ciudad, cómo os va de cobertura?.
En mi caso tengo SIMYO y es bastante inestable, me oscila entre el 50%-100% todo el tiempo, incluso hay momentos en que la pierde en su totalidad aunque pueda seguir usando la red...y ya sabemos lo que afecta a la batería. Con 3G sin problemas, diría que el 90% está a tope. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo con amena muy bien en BCN ciudad 4g a tope y también en mi pueblo en montserrat tengo 4g bastante!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo con Orange en Barcelona ciudad a excepción de en algunas paradas de metro que pierdo completamente la cobertura, me va estupendo, oye.
|
|
Gracias por las respuestas, pues a mi me han dicho que en mi zona, el centro aún no hay 100% de cobertura, que por eso no es estable...pero llevo varios días contactando con ellos por otro asunto y me han dicho cada milonga...así que ya no sé si creerles, si a vosotros os va bien siendo también red Orange, tal vez sea un problema con la SIM y de inicio me querían cobrar 7€ de lo que me he negado por supuesto, porque si falla la tarjeta tienen que cambiarla sin ningún coste.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Yoigo desde hace un mes y de momento estoy contento con la cobertura en Barcelona.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|