|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 edge: sigue siendo el smartphone referencia?
Yeeee que pasa chavales?! Hoy os dejo este Unboxing y primeras impresiones del Samsung Galaxy S7 edge, ya que visto lo visto nos hemos quedado sin el Note 7 (también analizado en el canal). Así que vamos a probarlo a fondo tras este Unboxing para ver si merece la pena comprarlo aún después de todos los nuevos smartphones que han sacado desde la fecha.
Espero que os guste! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agphn5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay suficientes unboxings en Internet que han salido a lo largo de los meses aun habiendo otros smartphones con los que comparar el S7/Edge? No sé qué pinta aquí el Note 7 ni otros que hubieran podido salir a la vez o a posteriori que el S7/Edge.
Compi no te lo tomes a malas, pero considero innecesario este hilo dado que su objetivo es spamear, no informar de algo que llevamos meses sabiendo en comparación a otros terminales. Pero ya puestos a opinar, digo lo mismo que el compi elkilian; no hay móvil referencia... ni lo habrá, es simplemente el valor que quieres darle a tu terminal. Repito lo que he dicho en más de una ocasión; parece que os pica que haya mejores móviles que el nuestro, y que si no es lo más de lo más, empiezan comparaciones alegando que este terminal supera en muchos aspectos a otros similares... Última edición por Memnoch666 Día 18/10/16 a las 23:43:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo el movil de referencia,mejor pantalla,bateria,camara.... ademas del añadido de la pantalla edge.Ademas ahora se puede conseguir por 600 euros en muchos sitios
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el es mejor movil Android del momento, por mucho que digan del XZ, que tampoco es para tanto...
Ahora mismo los moviles de referencia son el iPhone 7 y el S7 por mucho que le duela a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Sonaré Samsung fanboy, y realmente no lo soy, pero bueno daré mi opinión:
Si, como cada año, desde hace tantos... Galaxy y iPhone son el movil referencia. Le pese a quién le pese. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es todo tan subjetivo...depende de cada uno, si valoro el software por encima de todo lo demas cogeré un iphone o un nexus (o pixel), si valoro el sonido pues el nexus 6p o un htc por ejemplo...el s7 edge es el mas equilibrado diria yo, ya que flaquea en casi nada, y lo tiene casi todo.
Personalmente creo que es el mejor Android hasta la fecha, pero pronto se verá superado, ley de vida... |
|
|
||||
|
||||
|
El lg g3 salio el mejor telefono del año... No creo que sea como dices pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Lg G3 mejor móvil de 2014? El Note 4 se lo pasa por la piedra 17 veces, y el OnePlus One más de lo mismo. El LG G3 compartía con el S5 procesador y ram. Una batería pésima a cambio de una pantalla 2k con unos colores muy apagados. Según DisplayMate la pantalla del S5 era mejor que la del G3. En cámara muy similares. El S5 + batería + resistencia al agua + lector de huellas. El G3 muchísimo más bonito, eso sí |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en general si es la referencia pero hay algunos que en determinadas cosas son mejores por ejemplo los htc tienen mejor sonido, los pixel tienen mucho mejor software, los huawei mejor lector de huellas... Pero en general creo que este es el mas completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 es la polla, seguramente el mejor móvil actual, pero, tiene sus puntos flojos.
Para mi, para ser perfecto el próximo s8 debería tener (se que algunas son imposibles) : _Misma pantalla, misma cámara pero con 16mpx 16:9, misma batería. _Procesador, GPU y RAM el que toque, simplemente que sigan esta línea. _Versión europea con DualSIM _Versión de 64gb o ranuraSD separada de la DualSIM _RadioFM _Diseño mejorado para conseguir algo menos frágil y menos resbaladizo, quizas una versión Flat de 5,5 seria lo que me compraría si existiese. _Software un poco mas ligero, menos bloatware, menls procesos en segundo plano, mas fluido, y mas stock. _Mejor sonido, mas calidad y mas volumen tanto por altavoces, como por auriculares. _Mejorar el lector de huellas. _Alguna mejora como: Funcionamiento del lector de huellas sin pulsar, home con solo tocar, sin tener que pulsar, doble toque para encender, always on con notificaciones de terceros. Casi nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara pantalla batería y diseño
Quién lo supera? El soft es lo peor del móvil pero eso no impide que vaya fluido sin lag y con una buena rom pues a volar El más completo seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Si junto con el note 4... Xperia Z2? Nexus 5? LG G3? Samsung siempre es el más equilibrado, el imitado, el innovador, el que va a la cabeza, el más vendido, el de mejor "reputación"... Ha habido terminales mejores, claro que si. ¿Es el movil referencia cada año? Claro que si. Reitero, es mi opinión. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sip, pienso que sigue siendo uno de los referentes de mercado no "el referente". Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente me ha gustado bastante, pero me parece que la batería dura muy poco... 6 horas y media de pantalla no me parece suficiente para ser alguien que juega en el móvil en las noches.
A comparación del samsung a7 que le he visto mas de 8 horas de pantalla... Camara y lo demás me quedo con mi s7 edge
|
||||
|
||||
|
A mi realmente me ha gustado bastante, pero me parece que la batería dura muy poco... 6 horas y media de pantalla no me parece suficiente para ser alguien que juega en el móvil en las noches.
A comparación del samsung a7 que le he visto mas de 8 horas de pantalla... Camara y lo demás me quedo con mi s7 edge ![]() ![]() Qué gama alta consigue tanta autonomía teniendo tanto bloatware como tiene este? Es un logro que aguante tanto XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A comparación del samsung a7 que le he visto mas de 8 horas de pantalla... Camara y lo demás me quedo con mi s7 edge ![]() ![]() Fua, pues no se te ocurra cambiar a otro gama alta, porque entonces te vas a cagar... La batería del S7 edge es simplemente de las mejores del mercado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||