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#1
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HiCare SERVICIO VIP garantia
Ya... si todo el mundo lo sabia... yo no ;)
Garantía de 3 años Consiga un año adicional de garantía del fabricante para su producto antes de que expire la garantía estándar de dos años. Garantía de pantalla de 3 meses Consiga una sustitución de pantalla gratuita en caso de daño accidental de la pantalla de su dispositivo durante los tres primeros meses posteriores a la compra. 3 meses para sustitución de producto Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra. El Servicio VIP para miembros Gold está sujeto a criterios de selección y se aplican términos y condiciones. Consulte la aplicación HiCare de su dispositivo para obtener más información. http://consumer.huawei.com/minisite/...ice/index.html |
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#2
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Ya... si todo el mundo lo sabia... yo no ;)
Garantía de 3 años Consiga un año adicional de garantía del fabricante para su producto antes de que expire la garantía estándar de dos años. Garantía de pantalla de 3 meses Consiga una sustitución de pantalla gratuita en caso de daño accidental de la pantalla de su dispositivo durante los tres primeros meses posteriores a la compra. 3 meses para sustitución de producto Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra. El Servicio VIP para miembros Gold está sujeto a criterios de selección y se aplican términos y condiciones. Consulte la aplicación HiCare de su dispositivo para obtener más información. http://consumer.huawei.com/minisite/...ice/index.html ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
#3
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Ok, gracias, creo ke lo de arriba es para Europa solo
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#4
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Que guay,yo me registré en su momento,ya veremos el resultado
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#5
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