Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/16, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: X7Pro
Tu operador: DigiMobil
HiCare SERVICIO VIP garantia

Ya... si todo el mundo lo sabia... yo no ;)

Garantía de 3 años
Consiga un año adicional de garantía del fabricante para su producto antes de que expire la garantía estándar de dos años.

Garantía de pantalla de 3 meses
Consiga una sustitución de pantalla gratuita en caso de daño accidental de la pantalla de su dispositivo
durante los tres primeros meses posteriores a la compra.

3 meses para sustitución de producto
Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo
original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra.

El Servicio VIP para miembros Gold está sujeto a criterios de selección y se aplican términos y condiciones.
Consulte la aplicación HiCare de su dispositivo para obtener más información.

http://consumer.huawei.com/minisite/...ice/index.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/16, 02:33:03
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dioxnet Ver Mensaje
Ya... si todo el mundo lo sabia... yo no ;)

Garantía de 3 años
Consiga un año adicional de garantía del fabricante para su producto antes de que expire la garantía estándar de dos años.

Garantía de pantalla de 3 meses
Consiga una sustitución de pantalla gratuita en caso de daño accidental de la pantalla de su dispositivo
durante los tres primeros meses posteriores a la compra.

3 meses para sustitución de producto
Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo
original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra.

El Servicio VIP para miembros Gold está sujeto a criterios de selección y se aplican términos y condiciones.
Consulte la aplicación HiCare de su dispositivo para obtener más información.

http://consumer.huawei.com/minisite/...ice/index.html
Acá en México es un poco diferente, son sólo 2 años, ya que la garantía mínima es de 1año, así que serían 1 de marca y otro adicional, 30 días para cambio inmediato y 90 para cambio de pantalla gratis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/16, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: X7Pro
Tu operador: DigiMobil
Ok, gracias, creo ke lo de arriba es para Europa solo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/16, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Quart de poblet
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
Que guay,yo me registré en su momento,ya veremos el resultado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/16, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dioxnet Ver Mensaje
Ok, gracias, creo ke lo de arriba es para Europa solo
Si lo sé, las leyes son mejores 🤔 jajajaja pero bueno, tampoco nos abandonan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 05:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /