Problema servicio tecnico, wifi y gps
Hola buenas os escribo para ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo con este telefono.
Vereis, compré mi P9 Lite en agosto emocionado porque me gustaba mucho lo que veía por internet. Al principio casi no lo usaba pues tenía otro movil a la venta y hasta entonces quería usar el viejo, asi que solo lo usé un par de días en casa como un tablet y lo guardé. Pues a las 2-3 semanas otra vez volví a usarlo y me dí cuenta de que la cobertura wifi era mucho mejor con mi viejo móvil (BQ Aquaris M5), con el que tengo de repuesto (LG L Fino) y mi tablet Huawei. Al principio como iba subiendo y bajando y a demás yo no estaba mucho en casa pues no le dí mucha importancia, hasta que ya fué demasiado que tenía que estar en la misma habitacion que el ruter o no tenía cobertura. El gps también cuando lo probé me ubicaba a un par de kilómetros de donde estaba y la conexión iba y venía. Pues con un mes me puse en contacto con la compañía donde lo compré (Simyo) y me mandaron a contactar con Huawei y estos me respondieron que tenía que llevarlo al servicio tecnico para repararlo. Primero que me parece muy mal que vendiendome un movil averiado no me den uno nuevo, pero no solo eso sino que lo he llevado dos veces al servicio técnico en mi ciudad y me funciona el primer día, luego ya vuelve a estar como estaba. Volví a contactar con Huawei y ya me dijeron que venían a recogerlo y se lo llevaban, se lo llevaron hace 10 días y estoy esperandolo. ¿Alguien ha tenido estos problemas con el wifi, el gps y el servicio técnico de Huawei?
|