Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 13/10/16, 20:21:23
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Versión de ROM: Stock de LG
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eliminar publicidad (Navegador y apps) SIN ROOT - BLOCK THIS.

Hola comunidad.

Además de consultar me gusta aportar y os os traigo una app que recién he instalado y que parece qué funciona bastante bien, la encontré buscando por Google y en un vídeo de Youtube, la app cómo cito en el título se llama BLOCK THIS y es tremendamente sencilla de usar, instalar, pulsar dos botones y nada más, sin ningún tipo de configuración ni descargas. Bloquea:

- Anuncios en los navegadores.
- Anuncios de las apps.

Se descarga AQUÍ (Google, cómo es habitual en éstas apps, la eliminó, parece ser que no les interesa ;) ).
Y se puede seguir el hilo donde participa el desarrollador, AQUÍ (XDA)

He leído en el hilo que no les funcionaba la tienda y youtube pero por lo visto ya se ha corregido, al menos a mi me funciona perfecto, he probado también en "El tiempo 14 días" y la publicidad ha sido eliminada, como recién la he instalado tengo que seguir testando, pero para quienes aún no somos root, pienso que es una gran app que espero, siga desarrollandose, es código abierto, así que quien quiera participar, tan sóloha de contactar con el chico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/16, 18:03:50
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Esta muy bien esta aplicación.
La probé, pero lo malo que tiene es que no deja crear listas blancas, por lo tanto si una página no se visualiza bien por culpa de la aplicación, tienes que cerrarla si quieres verla bien.
De todas formas gracias por el aporte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 20:07:44
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Versión de ROM: Stock de LG
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VaroMichel Ver Mensaje
Esta muy bien esta aplicación.
La probé, pero lo malo que tiene es que no deja crear listas blancas, por lo tanto si una página no se visualiza bien por culpa de la aplicación, tienes que cerrarla si quieres verla bien.
De todas formas gracias por el aporte.

Saludos
De nada, si, para no necesitar root pienso que es de lo mejor, hay más pero se basan en bloquear en el navegador, no también las apps y aunque no lo hace con todas, si con gran número de ellas...todo ello ahorra un poco de datos y mejora algo la batería

Y si es verdad, una opción para crear una lista blanca sería ya fantástico, porque alguna Web no se ve bien, desaparecen botones, pero con todo lo que da, es un mal menor.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Reglas de Mensajes