![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eliminar publicidad (Navegador y apps) SIN ROOT - BLOCK THIS.
Hola comunidad.
Además de consultar me gusta aportar y os os traigo una app que recién he instalado y que parece qué funciona bastante bien, la encontré buscando por Google y en un vídeo de Youtube, la app cómo cito en el título se llama BLOCK THIS y es tremendamente sencilla de usar, instalar, pulsar dos botones y nada más, sin ningún tipo de configuración ni descargas. Bloquea: - Anuncios en los navegadores. - Anuncios de las apps. Se descarga AQUÍ (Google, cómo es habitual en éstas apps, la eliminó, parece ser que no les interesa ;) ). Y se puede seguir el hilo donde participa el desarrollador, AQUÍ (XDA) He leído en el hilo que no les funcionaba la tienda y youtube pero por lo visto ya se ha corregido, al menos a mi me funciona perfecto, he probado también en "El tiempo 14 días" y la publicidad ha sido eliminada, como recién la he instalado tengo que seguir testando, pero para quienes aún no somos root, pienso que es una gran app que espero, siga desarrollandose, es código abierto, así que quien quiera participar, tan sóloha de contactar con el chico ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esta muy bien esta aplicación.
La probé, pero lo malo que tiene es que no deja crear listas blancas, por lo tanto si una página no se visualiza bien por culpa de la aplicación, tienes que cerrarla si quieres verla bien. De todas formas gracias por el aporte. Saludos |
|
|
Cita:
![]() Y si es verdad, una opción para crear una lista blanca sería ya fantástico, porque alguna Web no se ve bien, desaparecen botones, pero con todo lo que da, es un mal menor. Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:05 (GMT +2)