|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cruise libre sin usar
Se vende, ponte en contacto conmigo y quiza nos pongamos de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCManolo, te envie un privado anteayer, y no supe nada de ti
Te has arrepentido?Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vendo cruise libre
Soy de BARCELONA, y no se en cuanto la puedo vender.
¿Cuanto me ofreceis?, esta nueva con todo original, me la regalaron en agosto y no la he usado. tengo factura y demás.... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Precio?
Considerando todas las novedades que va a sacar HTC antes de navidad y que eso hará que los precios de estos equipos bajen considerablemente, te ofrezco 240 Euros. ¿Te sirven?
Gracias. Aguardo tu respuesta. Última edición por MartinAquino Día 06/10/08 a las 00:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajas en marketing? Post-Data: Papá Nöel no existe !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Precio?
No entendí tu respuesta. Es simple, te sirve o no.
Y no, no trabajo en marketing, tampoco lo necesitas para saber que cuando salgan el Touch 3G, el Touch Viva y sobre todo el Touch HD, los precios de la Cruise y la Diamond van a bajar mucho. Fíjate que en mayo costaba 550 euros y hoy la consigues por 400 (NUEVA!!) No sé, tú dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
manolo te doy un consejo: pa 240 euros te la quedas tu, yo tmb tengo una cruise y la keria vender pero tiene razon martinaquino que cnd saquen toda la artilleria pa navidad va a valer mucho menos. Yo lo tengo claro: o 300 euros o me la kedo pa mi. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo tu sabio consejo
manolo te doy un consejo: pa 240 euros te la quedas tu, yo tmb tengo una cruise y la keria vender pero tiene razon martinaquino que cnd saquen toda la artilleria pa navidad va a valer mucho menos. Yo lo tengo claro: o 300 euros o me la kedo pa mi. un saludo
![]() Asi que me la guardo, quiza dentro de 20 años, vuelva a cotizarse mejor. Un saludo a todos!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bien, como hay cambio de opinión, cierro el post. Si la pones en venta de nuevo, o abres otro o me mandas un privado y reabrimos este.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||