|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z3 D6603 Android 6.0.1 Deodex Stock Rom
Buenas compañeros hoy traido un pequeño mod para solo deodexear la rom stock del sony xperia z3 compilacion D6603 23.5.A.1.291 Customized CE1 R2D ya la he probado en mi terminal y todo funciona con normalidad solo al inicio se detiene la aplicacion fotos de google pero nada por que preocuparse
La liga de donde se descargo el programa para realizar el deodexeo: http://forum.xda-developers.com/gala...oid-l-t2972025 Instalacion: 1 Descarga Mod 2 Mueve el archivo zip a tu tarjeta externa 3 Reinicia en modo recovery (Recomendado usar TWPR) 4 Selecciona el archivo zip desde el recovery 5 Espera a que finalize el flasheo 6 Realiza Wip Cache/Dalvikcahe 7 Reinicia y listo Edito no es una rom completa solo es para el deodexeo de las carpetas de sistema: System/app System/farmework System/priv-app System/vendor/app El enlace por MEGA https://mega.nz/#!5MBwRJzb!Cz6J98DWk...AFRt9-aBuItl-A Agradecimiento a el usuario del foro XDA Developers svadev por el aportamiento del programa SVADeodexerForArtx32 Última edición por jellybean 4.1 Día 22/10/16 a las 05:10:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es una rom o una herramienta para deodexar?
Por otra parte, lo correcto sería poner el enlace de la fuente y los agradecimientos correspondiente; y el enlace de mega a mi x lo menos no me funciona
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 900 y pico megas de peso me imagino que será una ROM completa.
Por cierto, en Firefox si que funciona el enlace (copia y pega completo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es problema de no tener instalado el complemento de Mega en el Firefox.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que hasta ahí llegan.
La ponen en el navegador, pero como no es una url convencional el navegador no la reconoce y salta la búsqueda en google. Para que te funcione esa url debes de tener instalado el complemento de Mega en el navegador que uses. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros listo he arreglado el enlace directo para la descarga y respondiendo rápidamente no es una rom completa este archivo zip solo contiene las carpetas system/ app - farmework - priv-app y vendor/app con los respectivos archivos ya deodexeados para los que gusten realozar modificaciónes a su gusto de las aplicaciones de sistema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||