Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Dukone Dukone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema conexión al PC para actualizar via ADB

Hola.
Antes de solicitar la ayuda he leído todo lo relacionado con este problema y no consigo solucionarlo.
La cuestión es que no hay manera de conectar el watch al PC. Me viene con la versión 1.3 y quiero actualizarlo por usb porque vía ota no lo hace.
He probado con tres ordenadores distintos (con W10 como sistema) y ninguno reconoce el dispositivo, ni consigo instalar los drivers adb, incluso probando distintos drivers genéricos.
La verdad es que ya no se como solucionarlo y no me considero torpe con estos temas.
Agradecería un montón si alguien me puede ayudar a salir de esta situación.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/16, 04:38:43
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Windows 10 es un quebradero de cabeza para conectar algo
A mi los drivers de mediatek los instala pero no llega a funcionar bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/16, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
jordisco jordisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por Dukone Ver Mensaje
Hola.
Antes de solicitar la ayuda he leído todo lo relacionado con este problema y no consigo solucionarlo.
La cuestión es que no hay manera de conectar el watch al PC. Me viene con la versión 1.3 y quiero actualizarlo por usb porque vía ota no lo hace.
He probado con tres ordenadores distintos (con W10 como sistema) y ninguno reconoce el dispositivo, ni consigo instalar los drivers adb, incluso probando distintos drivers genéricos.
La verdad es que ya no se como solucionarlo y no me considero torpe con estos temas.
Agradecería un montón si alguien me puede ayudar a salir de esta situación.
Gracias
Saludos, damos por sentado que tienes la depuración usb activada, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/16, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
Dukone Dukone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Si, depuración activada, smart reiniciado, encendido y conectado a la base, telefono desvinculado, .... .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/16, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
jordisco jordisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por Dukone Ver Mensaje
Si, depuración activada, smart reiniciado, encendido y conectado a la base, telefono desvinculado, .... .
ok, en el administrador de hardware te sale? si lo ves desinstala controlador y vuelves a conectarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/16, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
Dukone Dukone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Precisamente es que no aparece en el administrador de dispositivos, ni siquiera como oculto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/16, 07:15:52
Array

[xs_avatar]
jordisco jordisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por Dukone Ver Mensaje
Precisamente es que no aparece en el administrador de dispositivos, ni siquiera como oculto.
y cuando lo conectas al pc te sale el reloj como cargando?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/16, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Dukone Dukone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Nada, ni el reloj ni sonido al conectar o desconectar. es como si no existiera conexión alguna. Lógicamente he probado en todas las entradas usb y en los otros equípos y es lo mismo.

Para descatar que fuera el watch, he probado con otro y sucede lo mismo, y eso es lo que me deja ya sin explicación de lo que sucede....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/16, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Dukone Dukone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¿ A alguien se le ocurrre alguna solución ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 16:45:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /