Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
linthalaa linthalaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Malware en MIUI Global 7.4 Estable que viene por defecto

Hola, quería haceros una consulta. Hace unos días compré el Xiaomi Mi Max con el cupón de la compra conjunta que teneis y me vino con la ROM MIUI Global 7.4 Estable pese a que pedí la ROM original, pero leyeron el mensaje tarde y ya lo habían enviado.

La cosa es que con la de problemas que hay ahora incluso con ROMS de prestigio que vienen con malware para deteccion de passwords y demás, instalé el Malwarebytes para chequearlo y quedarme tranquila. El caso es que detecta en la aplicación Tools (aplicación que venía instalada ya y que no deja ni deshabilitarla, ni desinstalarla ni nada parecido) un malware, el archivo en cuestión se llama PUP.Rooter.Kingroot.YY.

La pregunta es, alguien sabe si esto es un troyano, malware, similar o forma parte del rooteo del router y no es peligroso??? Se puede desinstalar de algún modo??? Alguien me recomienda algun antivirus o similar que sea capaz de sacarlo en caso de ser peligroso, porque el malwarebytes no es capaz de quitarlo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Probablemente tengas una ROM falsa de tienda.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Me da la impresión que deberías actualizar la Rom (la oficial está en Miui 8.0.2.0), si no te es posible, quizás deberías flashear la original.

En el hilo de Roms hay tutoriales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202274) u otro que adaptó el compañero Sera44 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303) para este terminal que te serán fáciles de seguir.

Imagino que de momento habrás probado a quitarle permisos desde seguridad, por si acaso.

Última edición por lerelerele Día 21/10/16 a las 21:41:32. Razón: Cambio de formato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 21:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /