|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Mi5 por 267,24€ en AliExpress España versión internacional blanco 3/32 Gb
Buenas!
Futuro propietario de un Mi5, mi primer Xiaomi, comprado en oferta ayer en la tienda de AliExpress España: http://sale.aliexpress.com/es/__pc/p...08.15.2.7EpCvv Me pille el white, 3Gb 32 Gb versión internacional, aunque hoy solo quedan en gold. ¿Alguien por estos foros que se lo haya pillado en esa tienda? ¿qué os tardó en llegar? Es mi primera compra también en Aliexpress, y me sale una cuenta atrás que si en 6 días y pico no es enviado, se cancela el pedido automáticamente, ya que aseguran un máximo de 10 días en recibirlo. Os iré contando, me veréis por aquí. saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el vendedor lo marque como enviado, te desaparecerá esa cuenta atrás y empezará otra para el envío
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias morichi, la verdad que no me corre prisa pero cuando sueltas la pasta... ![]() Antes de comprarlo ahí estuve viendo comentarios de otros compradores y a algunos incluso les llegó a los dos/tres días de pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, eso nos pasa a todos, una vez pagado lo queremos para antes de ayer
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo compré al final, pero desde la app que salia 5 eurillos más barato jajaj. Está pendiente de envío ya tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y cuando lo pediste? Yo lo pague el domingo por la tarde y en estos momentos aún en preparación. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué en la madrugada del domingo y me pone pendiente de envío, pensaba que hoy ya lo enviarían. Igual han tenido muchos pedidos porque el blanco ya está agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, quedan solo en dorado en estos momentos, y tres días para que finalice la oferta. Esperemos que no esperan a que finalice la oferta para enviarlos todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Señores, acaba de llamarme mi señora, que le han dejado un paquete de MRW. Ya está en casa y aún pone en AliExpress que esta en preparación... mae mía! Deseando que sean las siete de la tarde para salir del curro y darle caña jejejeje Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!
![]() Pensaba que lo enviaban por correo ordinario jaja A ver si nos llega prontito a los demás también! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado desde una oficina de MRW de Madrid.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola compañeros! Alguien más lo ha recibido? Ayer estuve hasta las dos de la mañana dejando la máquina a mi gusto jejeje No me matéis, pero aunque quiera darle una oportunidad a Miui Launcher, vengo de tener un Nexus 4, luego el Nexus 5 y por último el Nexus 6... así que de momento he puesto el Nova launcher para asemejarlo a stock Android Qué os parece? Aún no se ha gastado la carga de batería que traía, para probar el cargador, que no se si será normal o Quick charge, pq da 2.1A de salida. Por cierto, si no teníais nada usb type c en casa, ya podéis correr a pedir adaptadores a gogo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ofertilla es la que yo me he pillado, por si os interesa.
En amazon premiun, el viernes los tengo en casa. No se si conocéis la marca, pero yo tengo varios cargadores Aukey Quickcharge 2.0 para coche y son la caña a muy buen precio. Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||