|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 7 128 negro mate * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 7 128 negro mate * Precio: 700 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias o Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/10/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en Estados Unidos con factura caja y accesorios encendido para probarlo y ya..color negro mate.garantia hasta septiembre 2017 y luego con la factura no sé si les obliga la CEE a dar un año más aunque este comprado allí.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 23/10/16 a las 13:25:44. |
|
||||
|
||||
O sea que viene sin limitación de sonido...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Jajjajajaja si fuera el plus habría que sospechar algo a ese precio jejeejeje diría cosas como .."es que estoy en una plataforma del mar del norte y mi hijo que vive en Nigeria no lo quiere así que pasarme por favor vuestros datos...bancarios sobre todo .."jajaajja
|
|
||||
|
||||
Jaja, digo q estoy buscando el plus, no q a ese precio lo encuentre, jajaja
|
||||
|
||||
Ya ..jajjajaja mucha suerte crack...en qué color lo buscas y capacidad ?por privado please si no igual nos llaman la atención
|
|
||||
|
||||
Quiero que quede clara una cosa siempre vendo el teléfono a quien me dice "me lo quedo"!!durante la negociación no es de nadie ..(bueno mío si jejejje)si me mandáis 14 privados haciéndome preguntas que puedes resolver leyendo el anuncio no significa que es tuyo.Por lo tanto el primero que me diga con cualquier venta "eh,ese para mí" nos pasamos datos y esta.buen domingo a todos y gracias a los interesados
|
![]() |
![]() |
||||||
|