|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer fabrica
Voy ha pasarle mi Grand prime a mi hijo y quiero dejarlo limpio y eliminar mi cuenta de Gmail como puedo hacerlo he añadido la suya pero quiero eliminar la mía y restablecer el teléfono, pero me pedirá de nuevo mi cuenta para restablecer o ya lo podrá hacer con la suya.
Saludos. . Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha pasarle mi Grand prime a mi hijo y quiero dejarlo limpio y eliminar mi cuenta de Gmail como puedo hacerlo he añadido la suya pero quiero eliminar la mía y restablecer el teléfono, pero me pedirá de nuevo mi cuenta para restablecer o ya lo podrá hacer con la suya.
Saludos. . Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk ![]() si restableces de fabrica tambien se quitan dejas el movil como de comprado de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale sin problemas es que tenia entendido que después de restablecer el teléfono había que introducir la cuenta con la que se inició la primera vez por seguridad.
Saludos y gracias Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, elimina la cuenta antes, la de samsung acount sobre todo. si no al iniciar te la va a pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, ya está echo cree su cuenta no me dejaba borrar la mía hice un reinicio y ya me permitio borrarla después lo he restablecido de fabrica y sin problemas.
Saludos y gracias. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |