|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bisel alrededor de la pantalla se agrieta
Hola a todos. Estoy interesado en este movil, y mas o menos estoy informado sobre el. En la bbs de la web de Vernee encontré un hilo que hablaba sobre unas grietas que se formarn en el bisel que hay alrededor de la pantalla. Me ha llamado la atención que aquí en el foro de Htcmania no he visto este problema. Parece ser que se nota mas en los de color blanco. En ese hilo que os comento, se dice que ha sido un problema de la primera partida y casi al final de dicho hilo, alquien comenta que si habló con algun responsable de Vernee, que dice que es un problema ya solucionado. La cuestión es que me gustaría que os fijaseis en vuestros móviles y si alguno lo encuentra, me gustaría que pusiese la fecha aproximada de compra por diferenciar si efectivamente ese problema solo afectó a una primera partida. Voy a intentar adjuntar una foto del problema que os comento que he pillado en dicho foro. Gracias por todo y espero vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro y sí que las tiene, lo que ocurre es que en este color son prácticamente invisibles... Me lo pillé nada más salió, así que debe de ser de las primeras remesas. Yo te recomiendo que mires otros móviles como el ulephone future, umi super, los xiaomi... Cuyas especificaciones y precio son similares y parece que no dan tantos dolores de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco, comprado a primeros de éste mes y de momento el marco o bisel está perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
de hace apenas 1 semana que me llego y esta bien.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace unas semanas y sin protector funda ni nada y esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego hace un mes ,de las primeras unidades blancas,se me calló una vez y a eso le achaqué las grietas en el bisel,se ve que no son de la caida,igual no tolera bien la dilatacion al calentarse tanto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alf_de_melmak Día 26/09/16 a las 13:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tiene como dos a cada lado pero son muy pequeñas caso no se aprecian por eso no pongo foto podrías poner la página donde lo leíste por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está perfectamente ensamblado y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si que no es normal ademas se ve como que esta apalancado con algún tipo de punzón, el metal no se puede deformar así ni siquiera a 100 grados. No creo que se lo cambien. Aunque ojala tenga suerte. Lo que comentan son unas pequeñas grietas en la unión de plástico, osea la junta de la pantalla con el metal, una cosa mas estética que otra cosa sobre todo en los teléfonos blancos los tienen todos o casi todos. En los negros ni se ve, solo se nota pasando la uña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo eso. Hará unas dos o tres semanas que me di cuenta pero no le dí tampoco mucha importancia, para mi no es algo molesto, si entrase en garantía pues alomejor lo enviaria pero tener que enviarlo a china y estar minimo un mes sin el me echa mucho atrás.. Y no tengo solo una, si no 3 en cada lado.
Tengo el modelo blanco y es comprado a principios de agosto, así que imagino que si debe ser de la primera partida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro y me ha aparecido una grieta, imperceptible a simple vista, hay que pasar la uña, por mi eso no es problema la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tampoco se aprecian esas grietas tb decir que es en color negro mi compra es de agosto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||