|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Más de la mitad de teléfonos Android en peligro por el virus Ghost Push ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me lo creo
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a echarnos todos a temblar. Todavía hay gente que utiliza aptoide?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que tendre que irme con cuidado
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que estar al loro...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde están los de antivirus en Android son innecesarios?? Por favor que se manifiesten
![]()
|
||||
|
||||
¿Pero bueno, hay o no hay virus en Android??? http://www.elandroidelibre.com/2010/...a-android.html
|
||||
|
||||
Pues como siempre que pasa esto, esperemos que se pongan las pilas los fabricantes en solucionarlo para sus moviles
Yo nunca he dicho eso, pero aquí me manifiesto, no hace falta un antivirus en Android Última edición por vmm2 Día 18/10/16 a las 13:39:15. |
|
||||
|
||||
Eso, eso. Cada poco tiempo sale un articulo en web tipo androide libre, tecnofilo, etc con titulares como "no existen virus para android", o la estafa de los antivirus para android.
¿Pero bueno, hay o no hay virus en Android??? http://www.elandroidelibre.com/2010/...a-android.html ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde que salió Android bajándome apps fuera de la store de todo tipo y ni un virus.
|
|
||||
|
||||
Con suerte parece que de la 6.0 en adelante no da problemas...
|
|
||||
|
||||
Porque sabes donde te metes al igual que la mayoría de los usuarios en este foro, un usuario medio no tiene apenas idea por eso mismo es necesario el antivirus, yo tampoco lo uso pero si e visto gente a la que le salen anuncios hasta en la pantalla de bloqueo por descargar cosas donde no debe
![]() |
||||||
|